martes, 24 de marzo de 2009

Se van definiendo las cosas

Bien! Ya tengo los billetes y también las neuronas alteradas (sí, más de lo habitual…), por no hablar de mi ritmo cardíaco!

Nuestro viaje comenzará el sábado día 4 en Biarritz a las 9:00h. hacia París (10:20h.). Aquí tenemos que cambiar de aeropuerto, de Orly a Charles De Gaulle y saldremos a las 20:05 hacia Shanghai, llegando allí a las 6:40 horas del domingo día 5 de abril.

Ahora estoy organizando el resto pero estoy feliz porque me han confirmado que el mismo día 5 por la tarde podremos ir al Hospital Infantil de Shanghai a conocer a los niños que serán operados a partir del lunes por el Dr. Ness.

Qué haríamos sin internet?? Es increíble, qué maravilla todo lo que se consigue. Si no fuera porque en China son ahora 7 horas más y en USA 6 menos… habría podido 'atar' muchas más cosas, pero bueno, esto me enseñará a ser paciente… (qué difícil!!).

Poco a poco iré sabiendo algo más concreto pero en principio estoy organizando todo para estar del 5 al 7 en Shanghai y este día volar tempranito a Hefei (Anhui). Aquí estaríamos hasta el día 9 jueves que volaríamos a Chongqing, porque al final sí que vamos a esta provincia.

La finalidad de este viaje es la de estudiar cómo funciona una Casa de Curación para niños con fisuras labiales y palatinas que ya está en marcha con el fin de abrir otra en la provincia de Chongqing y contrariamente a lo que dije ayer (pensando que me fallaba el contacto de Chongqing), vamos a hacer un pequeño esfuerzo en muchos sentidos y ya que estamos en China nos acercaremos a esta provincia.

¿Querréis acompañarme??

3 comentarios:

  1. Jone que envidia me das, primero Shanghai, Hefei y Chongqing, la hermosa tierra que vio nacer a mi hija, eso se avisaaaaaaaaa y te acompañamos ;))) WanZhou SWI donde mi encantadora luna de verano paso sus primeros 13 meses de vida.

    ResponderEliminar
  2. Jone, pero chica !que sorpresa!!! no me extraña que estes emocionada, no es para menos. Me alegro muchisimo ¿quien te iba a decir hace un año que ibas a volver a China tan pronto?. Seguiré tu aventura en este blog.
    A proposito mi hija Rosa es de Anhui y mi niño Hao aunque es de Hunan estuvo en Dingyuan con una familia en el programa de acogida de LWB.
    Muchos besos,
    olga desde cadiz

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no sabía nada de esto, me he enterado en la lista... me parece que cuando vuelvas vas a tener que tomarte "obligatoriamente" un café conmigo...

    Aprovecha el viaje y tennos al día de todas las cosas que te pasen... que también queremos vivir un poco de tu experiencia.

    ResponderEliminar