Ya tengo acompañante!!

Llevo todo el día con un nudo en el estómago. ¿Quién me mandará meterme en estos líos?? Ayer las personas más cercanas a mí, al saber del viaje no hacían mas que decirme lo mismo, que estoy como una ‘cabra’, que mira que tengo ganas de complicarme la vida… pero en fin, aunque me sienta una incomprendida, siento que tengo que tirar para adelante. Hay tanto por hacer, tantos por ayudar!!

Por fin sé que me voy, bueno, nos vamos. Me acompañará Aitor Larrukert, un amigo que me echará una mano sacando fotos para documentar más tarde el proyecto. Le ha costado decidirse, pero por fin ayer me dio el ‘sí quiero’, je, je… (ojo, con el permiso de Agurtzane, su media naranja :-)). Aitor es fotógrafo profesional que ha querido donarnos su tiempo y su buen hacer. Estoy deseando ver su cara cuando aterricemos en China y vea que aquello, realmente es otro mundo!

Creo que nos iremos del 4 al 13 de abril (aún no tengo los billetes…). Estoy haciendo aún el itinerario pero promete ser un viaje intenso y movido ya que en pocos días quiero visitar Hospitales, Casas de Curación, Orfanatos… de 3 provincias distintas y esto quiere decir que tendremos que incluir los aeropuertos en nuestra agenda… y nos quitarán tiempo.

Me siento una privilegiada por tener la oportunidad de visitar a los que van a ser protagonistas de este blog. Espero poder estar a su altura.

Comentarios

  1. ¡Qué bien! Va tomando forma... Me encantará acompañaros en vuestro viaje por medio de vuestros relatos y vuestras fotos!

    Besos

    Susana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario