miércoles, 15 de abril de 2009

Hogar dulce hogar

Llevo ya varios días en casa, pero me está costando ‘aclimatarme’. Estoy durmiendo como una ‘marmota’... El lunes, me desperté antes de las 6 de la mañana y no había forma de dormir más, pero ayer y hoy me he despertado hacia 10:30!!! Yo, que soy como un jilguero :-)

Mañana empezaré a trabajar y espero que a coger el ritmo alocado de mis días, pero hasta entonces estoy en plan ‘vago’, je, je… La verdad es que lo necesitaba. Sé que tengo pendiente escribiros a muchos, y ya lo iré haciendo…

Vuelvo a recordar el viaje tan fantástico que hemos hecho y me parece increíble. Son tantas cosas las vividas en tan poco tiempo que no sé ni por dónde empezar para poner en orden todo el trabajo que me he traído. Pero lo primero que iré haciendo a partir de mañana será escribir agradecimientos a China por lo bien que nos han tratado. Sé que muchos de los que me habéis leído en este viaje, tenéis un lazo especial con éste país. En la medida que podáis os aconsejo que viajéis allí y que no os perdáis muchas cosas que poco a poco van cambiando a pasos agigantados. China se está occidentalizando en muchas cosas y es una pena…

Una vez más os agradezco el que me hayáis acompañado en el viaje. Seguiremos en contacto porque siempre hay muchos proyectos que hacer allí. Hay mucho donde ayudar y sé que somos muchos los que queremos hacerlo.

2 comentarios: