viernes, 3 de abril de 2009

Houston!! empieza la cuenta atrás…

Me encuentro sumergida en plena preparación del viaje… Papeles, billetes, visados (je, je… por fin nos llegaron ayer!!), regalos para los peques, direcciones y contactos en China… bueno, un sinfín de cosas así como un buen puñado de nervios.

Mañana salimos tempranito y llegaremos el domingo a Shanghai, a las 6:40 am. Allí son 6 horas más que aquí, es decir, os podéis imaginar con qué ‘marcha’ vamos a llegar!! Iremos al hotel a ‘descargar’, ducharnos, descansar un poquito y hemos quedado a las 13:00 horas con Richard, que es Director Médico de LWB en China, para ir al Hospital Infantil.

Nos han dicho que en el Hospital habrá unos 22 niños de toda China a quienes han trasladado para que el Doctor Ness les conozca y les opere. Tienen entre 6 meses y 10 años. Estoy deseando conocerlos :)

En este viaje nos va a acompañar en todo momento una guía, que nos ayudará con el Chino y con mil cosas más. Se llama Berta.

Me gustaría contaros también que ayer recibí buenas noticias de la pequeña Yu. Por lo visto, le han dado de alta del Hospital (bien por ella!!) y le trasladaban al Orfanato de Hefei. En principio, no estaba previsto que visitáramos este orfanato, pero no me puedo ir de China sin verla, o sea que espero que la ‘agenda’ nos permita visitarla cuando estemos allí…

Bueno, parece que esto empieza a tomar forma. Ya no hay vuelta atrás y no me puedo ‘rajar’… je, je…

Un beso a todos!! - Muxu haundi bat denoi!!!

5 comentarios:

  1. Jone, Aquí estaré pendiente de este viaje...que envidia me das! además visitarás la ciudad que vió nacer a mi hija y le daréis oxígeno a muchos otros niños, que como JIng, estarán esperando unos padres.
    besos emocionados
    Rayza y Jing desde Valencia

    ResponderEliminar
  2. Vas a vivir unos días muy especiales!!!!

    No te pierdas nada:-))

    Un beso. Sara

    ResponderEliminar
  3. Dales muuuuuuchos besos a todos los niños!!!!

    Y otros para ti!

    Susana

    ResponderEliminar
  4. Jone ondo ibili bidaian ta itzultze zeanian hitzeingo deu! muxu handi 1

    - lore -

    ResponderEliminar
  5. Hi Jone:

    I do not know what became of the comment that I posted this morning in Espanol. Anyway, thank you from everyone for the wonderful work you are doing to help the helpless. The world is better because of you!

    Gene

    ResponderEliminar