lunes, 20 de abril de 2009

Intentando coger el ritmo

Como os podéis imaginar, estoy intentando poner un poco de orden en mi cabeza. Os cuento alguna cosa...

Os acordáis que en Shanghai os hablé del pequeño Dong, que estaba en el Hospital junto con su profesor?? Os copio un link, no para que leáis, pues está llena de ‘garrapatas chinas’ que no entendemos :-), pero sí para que veáis las fotos si queréis… La vida ha sido dura para este niño pero ha tenido una suerte inmensa de haberse encontrado con Tao, que es como se llama su profe (Mao Shun Tao). Una buena persona que seguro hará felices a quienes estén cerca de él.

http://hi.baidu.com/cctv1288/blog/item/97020e5127ae432c42a75bd5.html

También quería hablaros de nuestro pequeño Gavin. El niño que tenía la fisura más grande y que dudaban si podrían operarle por la neumonía que había pillado en el viaje.


Por fin fue operado por el Dr. Ness y se está recuperando de maravilla. Espero que disfrutéis viendo su nuevo aspecto. Ojalá pudiese estar cerquita de nuevo para hacerle reír!! Qué sonrisa más bonita tenía antes de la operación… ahora ni me lo imagino…
¿Vaya cambio eh??? :-))


Pero hoy me gustaría sobre todo hablaros de Samuel. Un niño cuya vida era un milagro desde que le conocí. Hoy he sabido que por fin ayer se cansó de luchar y decidió brillar allá donde se haya ido. Nació con un problema grave de corazón y había superado varias operaciones. De la última, le dieron de alta en Shanghai unos días antes de que yo llegara y lo trasladaron a Pekín. Allí ha estado rodeado de la gente que él conocía y que le ha cuidado con mucho cariño durante casi toda su vida. Nos queda la satisfacción de que se ha ido rodeado de cariño, amor y lágrimas con buenos deseos para que se los lleve consigo allá donde haya ido… le echaremos de menos.


4 comentarios:

  1. Gracias Jone, sigue contándonos como siguen estos niños, me emociono cada vez que te leo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y emocionante, de verdad. Vales un montón Jone!!! (Lauren)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos!! y cuántas!! Me encanta la cara de ese niño, es precioso...¿Su profesor la cuidará para siempre o hasta que lo adopten?...

    pilarpatxiceliavictor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que sigas poniendo cositas sobre los niños. Sigue siendo emocionante verlos y saber de ellos. Y ver el enlace con las fotos de Dong ha sido una gran alegría. Puede que su vida sea rica en cosas materiales, pero se ve que cariño no le falta. Me alegro por él. Gracias por seguir ahí, Jone.
    Bego de Pontevedra.

    ResponderEliminar