jueves, 4 de junio de 2009

Tejiendo un sueño

Trabajando diariamente con niños que tienen necesidades médicas en China, vives pendiente de ellos, de su presente y de sus esperanzas de futuro. Cuando consiguen sobrevivir a un mal prognóstico, te dan toda una lección de fortaleza y ganas de vivir, de pelear y no tirar nunca la toalla. Te iluminan el día y te das cuenta que merece la pena trabajar por ellos.

Pero a veces, por motivos diferentes ocurre que LWB y los médicos en China no pueden ya ayudarles allí... y cada vez que leo algo de esto, me revuelvo por dentro. Es como si oyese una sentencia diciendo que ese niño ya no tiene mucho futuro... y qué os voy a decir, los que me conocéis sabéis que ante estas situaciones no puedo quedarme quieta... por eso hace ya un mes escribimos a una Fundación Española que está dispuesta a echarnos una mano para traer a dos niños de Anhui, con problemas graves de corazón a operar a España. Cuando tenga más detalles os iré contando... pero estoy felíz de deciros que desde LWB-S estamos haciendo todas las gestiones posibles para que desde China nos manden toda la documentación necesaria que nos piden desde España para poder traerles, operarles, cuidarles en el postoperatorio y después mandarles con todo nuestro cariño de vuelta a China, con una felíz esperanza de futuro :-)

Ese es mi sueño estos días... queréis ver sus caritas??

Éste es Yu con una cuidadora del orfanato y necesita urgentemente que le operen de su corazoncito!! Él nació también con atresia anal pero según me han dicho fue operado en China y está bien. Ojalá podamos traerle y ser parte de su futuro. He pedido que me manden una foto más actualizada, si consigo que me lo manden, lo compartiré con vosotros.

Ella es nuestra preciosa Hui. Y necesita una operación urgentemente. Lo lleva esperando muchísimo tiempo. A ella la conocí hace muchos meses y he ido viendo con impotencia cómo en China iban diciendo que no se podía hacer nada mientras su salud va empeorando.


Necesita que la vida de le una oportunidad de futuro!! y aunque ella no lo sabe, hay muchísima gente que estamos intentando ayudarle, no es genial??

2 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTARIA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES ASÍ QUE CUENTA CON ELLO. BESOS BELÉN Yoqui

    ResponderEliminar
  2. Jone, estmos pendientes de ti, ya lo sabes

    ResponderEliminar