Yu y Yue de Anhui

Por fin tengo una foto de Yu actualizada para compartirla con vosotros. Me ha encantado recibirla sobre todo porque se le ve tan contento!! no es majete??

Ahora a ver si el Gobierno Vasco contesta cuanto antes a las gestiones y sabemos si con certeza podemos traerle a operar.

Hoy me gustaría hablaros además de una niña que se llama Yue y es también de Anhui. A ella la conocí hace casi un año. Fue una de 'mis' primeras niñas de corazón de LWB. Los temas de corazón siempre me han impactado especialmente y más en niños... pero conocerle a ella y otros en situación parecida me han ayudado a superarlo e incluso a mirar esas necesidades con optimismo, ilusión y esperanza.
Ella tuvo una primera operación en noviembre del año pasado en Shanghai pero necesita urgentemente que se le vuelva a operar y allí no le podemos ayudar

Estoy preparando sus papeles para ver si podemos traerla también a operar aquí. Ojalá...! Aún me acuerdo de su carita cuando tuve la suerte de verla en Abril cuando fui a visitar el orfanato de Hefei... Quién me hubiese dicho entonces que hoy estaría traduciendo sus papeles para intentar traerla, cuidarla y darle una felíz esperanza de futuro... cómo es la vida!!

Comentarios