Energías renovadas

Después de un mes de agosto intenso me reincorporaré mañana de nuevo al trabajo, con pilas renovadas para ‘atacar’ a los asuntos pendientes y seguro que con mis neuronas preparadas para sorprenderme con mil y un proyectos nuevos.

Cuando hace un mes cogí las vacaciones, soñaba con leer mucho y escribir ideas que se me iban ocurriendo… resumiendo, tener algo de tiempo para mí, pero ilusa de mí, he hecho de todo menos eso. He disfrutado de la familia y amigos, del monte, la playa y algún que otro viaje, pero no he olvidado ni por un momento a todos los que están al otro lado del hilo de la cometa y que esperan pacientemente a que el tiempo y las circunstancias les sean favorables. Tengo algunas ideas nuevas también para ellos.

La naturaleza me inspira mucho y me transmite paz, quizá por eso me guste tanto el monte. Ayer vi este precioso arácnido que se llama araña tigre. Estaba tejiendo su telita para alimentarse, ella tiene clara su finalidad. A mí en cambio me ocurre que muchas veces empiezo a tejer una (o varias a la vez…) sin saber qué me impulsa a ello y luego la vida me muestra el porqué lo he hecho y pienso que ha merecido la pena. Espero que os pase lo mismo porque es una gozada.

Empieza Septiembre y con el nuevo mes muchos nuevos proyectos y nuevas energías renovadas. Sí ya sé que cuesta hablar de energías renovadas en días como los de hoy en los que uno siente ese pellizquito de pereza… hasta pienso si seré capaz de nuevo de tirar de tantos carros… pero sé que sí, lo haremos porque quienes nos necesitan nos motivan día a día y nos dan las fuerzas que necesitamos.

Comentarios