Historia agridulce

Estos dos niños son Finn y Chelsea. Son los nombres americanos que se les puso al ser apadrinados y para mantener en su intimidad sus nombres Chinos.
Hace dos meses supimos que Chelsea, iba a ser adoptada. Una inmensa alegría se veía confundída con una profunda tristeza por Finn.

Finn y Chelsea han sido inseparables desde febrero del 2007.
Estos dos años, sus vidas han sido paralelas en todos los sentidos, han estado juntos compartiendo las mismas situaciones: han tenido los mismos padres de acogida, fueron operados a la vez de sus fisuras labiales y recientemente han sido operados de sus paladares, también a la vez. Ellos pasan el día juntos: comen, juegan, se pelean y se quieren… Sería muy triste para Finn.

Sin embargo, hace una semana supimos que Finn iba a ser adoptado y no sólo eso, sino que se iba el 10 de Septiembre!! Fue increíble. La coordinadora encargada de los pequeños escribió un email urgente a China pidiendo a la encargada de allí que por favor se personara en casa de los niños (a muchos kilómetros de distancia de donde ella vive…) para sacarles las últimas fotos juntos, antes de que sus destinos los separaran…

Una alegría muy agridulce de las realidades de sus vidas…

Comentarios