Buenas noticias para Jamie

Como sabéis los que seguís la labor de LWB en China, los niños que necesitan ayuda médica urgente los ponemos en una página exclusiva para ellos solicitando apadrinar sus operaciones. Desgraciadamente hay muchos muchísimos niños en una especie de lista de espera que no aparecen en esta página ya que en ella se ponen sólo los más urgentes. Hoy me gustaría hablaros de uno de estos niños que hace muchos días que estaba pendiente de recibir esa ayuda. Me llamó la atención y estaba pendiente de él todos los días…

Es un niño de 6 años a quien abandonaron en una estación de tren este verano. Cuando lo llevaron al orfanato, descubrieron que el niño tenía problemas serios de corazón y que había que operarlo cuanto antes, pero al tratarse de una operación complicada, el coste subía mucho…
No sabemos si ésta fue la razón de su abandono pero seguramente sí. Cuando Jamie vé jugar a los demás niños, dice que él también quiere hacer deporte pero dado el estado de su corazón, no puede… dice también que quiere ir a la escuela, pero no puede por la misma razón…

Os podéis imaginar mi alegría cuando ayer supe que tenemos el dinero que necesita y que podremos operarle? Es simplemente genial!!

Está claro que ahora no podemos curar sus heridas emocionales, pero espero que pronto tenga un corazón fuerte para que pueda hacer con su vida lo que quiera, que por ahora es jugar, hacer deporte e ir a la escuela.

Un beso enorme para ti Jamie!!

Comentarios

  1. ¿Qué pasará por su cabecita? Si es horrible el abandono, con seis años lo es mucho más.
    Ojalá se ponga bueno y encuentre a una familia que lo quiera y lo cuide!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario