Carta de la directora ejecutiva de LWB

Feliz Octubre a todos!

Como muchos de vosotros sabéis, Love Without Boundaries lleva distintos programas para los niños huérfanos de toda China, pero que además tenemos dos proyectos que ayudan a los niños de zonas rurales sin recursos. Nuestro programa médico llamado Fondos de Unión, ayuda a las familias más pobres que están desesperadas por ayudar a sus hijos, y que no pueden afrontar los gastos que supone su cuidado médico; y nuestro programa de educación "Mama's Wish" (El Deseo de Mamá) que proporciona apoyo educativo a los niños de la planicie Tibetana.

Me encanta poder compartir con vosotros una actualización muy especial de este programa: Hace años, la comunidad adoptante se unió para ayudar a 100 estudiantes muy prometedores cuyas familias ganaban menos de 100$ al año. Estos alumnos, la mayoría mujeres, vivían en regiones donde el 80% de las chicas abandonaban sus estudios al terminar el colegio para, o bien trabajar en el campo, o bien casarse con un marido concertado por sus padres. Cuando LWB se implicó por primera vez en este programa, solo teníamos unas pocas semanas para encontrar padrinos y vuestro apoyo fue increíble. Todos y cada uno de los 100 estudiantes que LWB acordó que podía ayudar pudieron entrar al instituto o a la universidad. Y el verano pasado, el primer grupo de alumnos recibió sus diplomas universitarios. Imaginaros lo feliz que me hace contaros que todos estos alumnos con tanto talento y determinación, han encontrado un trabajo! Es una alegría inmensa y más en los tiempos que corren de crisis económica! Muchos de ellos han vuelto a sus pueblos ya que soñaban poder marcar la diferencia allí de donde vienen, en áreas como medicina y educación. GRACIAS por creer en ellos!

Para los que seguís a los niños de nuestro programa de educación, deciros que me encanta informaros de que la pequeña Bárbara, huerfana de Anhui que pesaba solo 1.2 kg, ha ganado la fuerza suficiente para que le den el alta del hospital. Ahora está en nuestra Unidad Heartbridge de las afueras de Beijing recibiendo un montón de cariño. Y la pequeña Sally, nuestra "niña del corazón" que estaba críticamente enferma, de Guilin ha recaudado todos los fondos que necesitaba! Está ahora en el hospital donde los médicos le tratan la infección que tiene para así poder operarla. Y hemos tenido maravillosas noticias el mes pasado sobre nuestras Gemelas Arco Iris (podéis verlas en nuestras "historias de éxito" en este enlace www.snurl.com/shzak)

ya han sido adoptadas! Sé que sus progresos han sido seguidos por muchos de vosotros. Sus padres no nos han contactado todavía pero esperamos que algún día nos encuentren y poder contarles la increíble historia de cómo las vidas de sus hijas se salvaron gracias a nuestra maravillosa comunidad de simpatizantes. De hecho, he pedido a nuestros voluntarios que me ayuden a recopilar una lista de los niños de los programas de LWB que han sido adoptados, y me he quedado de piedra al saber que más de 1.000 niños tienen ya sus hogares permanentes. Esto es, más de 1.000 niños que ahora son hijos e hijas con un futuro ilimitado porque hubo gente que dio un paso generoso adelante para ayudarles. GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón.

Por último, tres noticias. LWB ha sacado un nuevo blog en el que pondremos las mejores fotos de China que tengamos y las historias sobre los niños a los que ayudamos. Puedes visitarlo en http://www.lwbstories.com/ y suscribirte tanto por email o por RSS feed. También tenemos una nueva "Página Fan" en Facebook en www.facebook.com/lwbfanpage, nos encantaría que os uniérais a nosotros. Ponemos varias fotos cada día que saldrán en vuestra página de Facebook. Y por último pero no lo último, como muchos de vosotros sabéis, los últimos cinco años hemos publicado las "Mejores Diez" fotos del año a finales de año. Esta vez nos gustaría que fuérais vosotros los que nos ayudárais a elegir cuáles deberían ser las 10 mejores. Hemos elegido las 25 que más nos han gustado de entre los miles de fotos que tenemos y las hemos colgado en un sitio online para votar. ¿Cuál de todas es TU favorita? por favor, visitanos aquí www.snurl.com/shyxc

y vota hoy mismo.

Con mi corazón agradecido,
Amy Eldridge
Directora Ejecutiva

Comentarios