lunes, 5 de octubre de 2009

El sueño de Jade se cumple

He estado bastante ocupada estas dos últimas semanas preparando un proyecto que ojalá vea la luz, ya que salvaría muchísimas vidas, pero no lo sabremos hasta finales de noviembre, o sea que, una vez más: paciencia!! sé que será muy difícil conseguirlo pero no imposible :-)

Acaba de terminar septiembre y con él creo que está desapareciendo el trancazo que me ha acompañado más de lo que esperaba... Ya sabéis cómo funciona esto: el estrés baja las defensas y zás!! una pilla de todo...

Este mes me ha traído entre otras muchas cosas, una muy buena noticia.

Desde hace un par de años estaba apadrinando a una niña con problemas muy graves de corazón. Era uno de esos casos que ningún cirujano de su país, en este caso China, se atrevía a operar. Pero pudieron llevarla a Singapur y alí la operaron con éxito, aunque tendrá que pasar por más operaciones, la vida le ha dado otra oportunidad. La semana pasada recibí un email comunicándome que una familia la había adoptado!! Qué alegría!! La pobre ha pasado por tanto que sentí una inmensa felicidad pensando que por fín iba a conocer lo que significa tener el amor incondicional de unos padres, un amor permanente que hará que sus heridas físicas y emocionales se vayan curando :-)

Enhorabuena Jade!! que seas felíz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario