Nuestra pequeña Livia

Me gustaría compartir con vosotros el cambio que ha heho nuestra pequeña Livia desde que la conocimos el pasado mes de abril en Hefei, Anhui. Es impresionante lo que cambian estos niños!! y una satisfacción enorme para los que trabajamos todos los días por ellos y para ellos, para que tengan una esperanza de futuro y prepararles para que puedan encontrar una familia permanente.

Quizá no todos os acordéis de quién es Livia viendo esa primera foto, pero seguro que cuándo veáis ésta otra os quedaréis pensando si realmente es la misma niña...

Os aseguro con una sonrisa que es ella, je, je... bonita eh??

Ella está ahora con una familia de acogida. Gracias a todos los que desde la distancia la han ayudado y las cuidadoras que ha tenido velando por ella todos los días, es una niña alegre, felíz.

Y ya que hablamos del antes y después de los niños nacidos con fisuras, os pongo un collage que preparé en septiembre de algunos de estos niños que a mí no dejan de asombrarme.

Espero que disfrutéis viéndolos...



Comentarios

  1. ¡Es increíble! ¡Parece otra niña!

    ResponderEliminar
  2. Siempre llegó los lunes y me conecto a este blog. Me encanta, me enamora ver la labor que están realizando con esos niños y niñas. Para mi, como madre de uno de ellos, todas las fotos, noticias o meras reseñas, son una ventana a la esperanza.
    Gracias.
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario