viernes, 30 de octubre de 2009

Por fín un SÍ !

Por fin puedo daros una buenísima noticia: Nos han autorizado desde el Gobierno Vasco para traer a la pequeña Annie (que es como llamamos a Yue en LWB) para que le operen en el Hospital de Cruces (Bilbao) de su corazoncito. Aún hay varias cosas que están pendientes de decidir para ver cómo lo hacemos para traerla pero lo más importante es que tenemos la autorización principal, la de la operación.

En cuanto tenga más datos, detalles de cómo, cuándo y esas cosas os iré contando pero estoy tan FELÍZ por ella que no puedo no compartirlo con todos. Feliz de que la palabra ESPERANZA entre por fin en su vida… Cuántos cambios le esperan en poco tiempo…

Ayer a la mañana, cuando lo supe, quise compartir la noticia (gritarla a los cuatro vientos...) pero me daba un miedo horroroso compartirlo con todos y que por la razón me dieran una contraorden diciendo que no, que no se nos autorizaba… por lo que decidí esperar un día… y decirlo hoy :-)

Annie tiene un problema de corazón muy complejo pero sé que en Cruces la pondrán fuerte! Ayer me mandaron una foto que le han sacado en octubre en el orfanato. Ella se cansa muchísimo jugando como el resto de los niños de su edad, por lo que esta foto me ha alegrado especialmente: se lo está pasando 'bomba', je, je...

Estoy impaciente!! Me gustaría que todo estuviese organizado y que ya estuviera aquí… pero tenemos que reunir papeleo, más permisos, su visado, y un largo etc.

Os iré contando con alegría las novedades que vaya teniendo!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ENHORABUENA JONE POR ESE SIIIIII!!!!!ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.UN BESO DE BELÉN

    ResponderEliminar
  2. Biennn!!!!!
    Espero que Annie venga pronto y se ponga buena para poder jugar como todo niño debería hacer.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! Jone...un pasito más....esto abre la puerta a muchos niños que están esperando un viaje como este.
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué bien !! Que noticia tan buena !! Me alegro mucho que pronto Annie pueda recibir los cuidados que necesita para ponerse pronto fuerte y correr y jugar como se merecen todos los niños del mundo.
    Abrazos.
    Luisa
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar