viernes, 13 de noviembre de 2009

Jamie y Livia

Hace unos días un padrino escribía una nota de agradecimiento a LWB. Nos comentaban que en un mundo donde se oye tanto la palabra corrupción y a pesar de los problemas burocráticos y de pobreza, habían decidido apoyarnos, colaborar con nuestra causa porque sabían que lo que aportaban cada mes iba directamente a los niños. Decían mas cosas bonitas, pero me gustó que alguien aprecie este trabajo que hacemos mucha gente por estos niños que nos necesitan tanto y que sea consciente de que a pesar de todas las dificultades (que no son pocas...) estamos aquí trabajando felices por nuestros niños. Gracias!!

Hoy voy a compartir con vosotros actualizaciones de dos peques que ya conocéis, ya que hace poco que os he hablado de ellos.

A Jamie lo acabáis de conocer hace unos días. Es el niño a quien acaban de operar hace unos días de corazón. Nos dicen que se está recuperando a las mil maravillas. Es estupendo verdad?? Tiene todo un futuro lleno de posibilidades por delante... Ya se le ve más tranquilo en esta foto que la que nos mandaron justo después de ser operado...

Y qué os voy voy a contar de nuestra Livia, que hace poco (el 17 de octubre) os puse unas fotos de antes y después... Aquí la véis en su taca-taca, sonriente y felíz de poder explorar su mundo!!

Que los disfrutéis! es un placer para mí compartir sus historias con vosotros.

1 comentario:

  1. Gracias por contarnos los avances de los niños. No puedo sacarme a Jamie de la cabeza.
    Un abrazo
    mar

    ResponderEliminar