jueves, 10 de diciembre de 2009

Consulado

Mientras disfrutaba de cuatro preciosos días de 'puente', en Shanghai tenía lugar la anunciada cita en el Consulado. No fue la cita definitiva como nos lo esperábamos pero sí una importante por medio de la cual ya tenemos el contacto correspondiente con las autoridades pertinentes y más 'peticiones' por parte del Consulado para que vayamos preparando más papeles... es increíble....!!

Nunca entenderé porqué para conseguir una cosa hay que dar mil vueltas, con lo fácil que es hablar claro e ir al grano. Lo siento, pero esto de la burocracia me puede, sobre todo con temas urgentes como éste... Entiendo que tengan 'miedo' las autoridades de allí, entiendo que nunca se haya traído una niña a operar a España, entiendo todo eso y más... pero no entiendo porqué no se toman su tiempo para decidir lo que hay que hacer y que una vez que digan algo, sea lo definitivo y no andar pidiendo ésto ahora y aquello después...

Pero bueno, como siempre intento pensar en positivo, la buena noticia es que estamos cada vez más cerca de poder traer a Annie!! Ya os iré contando... me da la sensación de que esto aún no ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario