Feliz año nuevo - Urte Berri On !!

Después de unos días de vacaciones de todo menos relajadas, volvemos a la bendita normalidad. Hace ya días que quería escribiros pero la verdad es que me ha resultado difícil 'rascar' más minutos a mis días para lo que fuera, y no he podido dedicarme al blog, lo siento. Pero después de que ayer me 'leyeran la cartilla' porque hace muchos días que no escribo he decidido ponerme a las teclas... je, je... me ha hecho gracia que alguien haya echado en falta mis comentarios.

Bromas aparte, todos estos días que no he escrito y que he estado de 'medio-vacaciones', he ido siguiendo y leyendo actualizaciones e historias de los huérfanos que me llegaban y que se encargaban de recordarme lo relativo que es todo en la vida. Es verdad que personalmente me contagio muy fácil de alegrías y tristezas ajenas y más si éstas proceden de los niños, pero parece como si en Navidades uno no debería de tener 'malas noticias', no?? Sí, ya sé que es tonto pensar así, pero... qué le voy a hacer... nunca me acostumbro a que los niños tengan que seguir sufriendo sin ninguna tregua.

Mis vacaciones comenzaron con novedades de las niñas que recientemente hemos movido a familias de acogida gracias a apadrinamientos de muchos de vosotros y alguna de las novedades que nos daban no era muy buena... o quizá debería decir que lo que contaban no era lo que yo esperaba oír.... Cuando tenga más detalles ya os lo contaré, pero espero que los cambios que se están haciendo sean para bien.

También ha habido novedades con respecto al asunto del Consulado de Shanghai y el visado que necesitamos para traer a Annie. Normalmente cuando se trae un menor a operar, procedente de otro país, le acompaña su tutor legal, pero en este caso me decían que al no mandar desde Hefei ninguna cuidadora con la niña, para poder conseguir el visado necesitaban completar más papeles oficiales de allí, autorizaciones y seguros... me tienen que nombrar a mí como responsable o tutora de la niña, mientras se encuentre aquí y eso complica un poco las cosas (o alarga el asunto burocrático por lo menos). Esto me decían justo antes de Navidades y cómo no, al ir a buscar mi pasaporte para mandarles mis datos, me dí cuenta de que tenía el Pasaporte caducado en septiembre... qué desastre verdad?? menos mal que lo hacen en el momento!

Bueno, pues eso, que ya estoy de vuelta... pronto os iré contanto novedades sobre nuevos y 'viejos' pequeños protagonistas...

Felíz año a todos - Urte Berri on guztioi !!!

Comentarios

  1. Me alegro mucho que retomes la escritura del blog...estaba deseando tener noticias de Annie. Espero que pronto esté en España para su operación.
    bss
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario