sábado, 16 de enero de 2010

Un antes y un después con tu ayuda

Hace tiempo que llevo negándome a crear una cuenta en Facebook por muchas razones… Pero hoy por fin lo voy a hacer... No porque mis razones hayan cambiado sino porque hay que votar por una buena causa! Con el voto de todos podemos conseguir 1 millón de dólares para la creación de una Casa de Curación en China y esto salvaría muchas vidas. Si no estáis en Facebook por favor crearos una cuenta como yo y VOTAD…

Si puedes, colabora… sólo hay que votar!! Y pasa el mensaje a cualquier persona que conozcas. El concurso acaba el día 22 (el viernes que viene!!). Trabajemos juntos y mostremos al mundo que CADA NIÑO CUENTA! Y que con sólo mover nuestro ‘dedo’, con sólo un click podemos conseguir colaborar con un proyecto importante de LWB.Hay un concurso para ONG promocionado por Chase Morgan cuyo premio final es 1 MILLÓN de dólares a la ONG más votada y ahí está Love Without Boundaries, para los que no la conozcáis, una organización de ayuda humanitaria a los niños huérfanos y sin recursos de China.

El concurso tenía dos partes. La primera era para seleccionar a las 100 ONG más votadas, que son las que pasarían a la segunda parte del concurso, esta en la que estamos ahora. Las mejores noticias son que todas las organizaciones de ayuda a los niños de China que se presentaron salieron elegidas entre las 100 más votadas! y eso fue una maravillosa alegría!!

El procedimiento es sencillo, se trata de pinchar en el enlace que viene abajo desde vuestra página de Facebook, haceros fan de la página si no lo sois ya y votar por LWB! Todas las organizaciones participantes han tenido que desarrollar una "Gran Idea", qué es lo que harían con el premio, y la de LWB es la que os he puesto al final de este mensaje. Se trata de una Casa de Curación de Fisuras, un hogar destinado exclusivamente a salvar las vidas de los peques con esta condición, porque ¿sabías? cientos de niños mueren por no poder alimentarse de forma adecuada en orfanatos llenos, con unas cuidadoras que no dan abasto para atenderles como necesitan, ni esperar el tiempo suficiente para asegurarse de si han comido y si han comido lo necesario...

Podéis saber más en la página de Facebook: Lwb España

Podríamos ayudar a muchísimos niños como Gavin. Fijaros en el antes y en el después...

¡SÉ PARTE DE NUESTRO SUEÑO! AYUDA A SALVAR LAS VIDAS DE LOS NIÑOS CON FISURAS

¿Qué significa salvar la vida de un niño? ¿Qué impacto causa al mundo dar una segunda oportunidad a un niño que de otro modo habría muerto? Creo que lo cambia todo… que el tejido del mundo se altera. ¿Cuántas vidas distintas puede impactar ese mismo niño? Si habéis visto la película “Qué bello es vivir” sabéis que la existencia de una sola persona puede cambiar el curso de incontables vidas. Cada vida es importante y es por eso por lo que LWB necesita tu ayuda HOY, para poder dar una segunda oportunidad a niños huérfanos y frágiles que han nacido con fisura labial y palatina, una condición con riesgo de muerte si vives en un orfanato atiborrado. Necesitamos que uses cinco minutos de tu tiempo y votes por LWB en el Concurso Chase Community Giving Challenge. No te va a costar nada y vas a poder ayudar de modo impresionante a los niños que lo necesitan. Por favor, visita:

http://apps.facebook.com/chasecommunitygiving/charities/263934?m=7ccbc80f para votar.

Gracias!!! .- éste es el antes y después de Livia :-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario