La evolución de una sonrisa

Los que seguísteis mi viaje a China en abril pasado, sabéis que hubo en especial un niño que me llegó al alma: el pequeño Gavin. Él había nacido con la fisura más grande que nunca había visto... Incluso cuando ví al Dr. Ness examinándo para ver cómo 'enfocar' la operación, podía ver su preocupación en la cara y en sus palabras. Nunca había llegado a sus manos ningún caso parecido, una fisura tan severa...

Esta semana he visto cómo va evolucionando la sonrisa de Gavín!! He visto cómo va creciendo y he podido sentir ese pellizquito de alegría en el corazón. Un pellizco de orgullo, alegría, esperanza y felicidad por este niño por el que pocos apostarían cuando nació y que sin embargo hoy es un chaval alegre, querido y con toda la esperanza del mundo para su futuro!!

Historias como las de él hacen que los que trabajamos por ellos todos los días ofreciéndoles muchas horas, nos sintamos felices y podamos sobrellevar otros momentos no tan felices, con finales más tristes y en los que sientes que podías haber hecho algo más...

Como siempre me gustaría daros las gracias a los que hacéis posible historias como esta. Sin todos vosotros sus vidas serían diferentes: Gracias!!!

Me siento orgullosa de este peque tan especial...

Comentarios

  1. Kaixo Jone:
    Amak eta biak ikusi ditugu argazkiak eta irakurri dugu idatzia, emozionatu gara. ZE ONDO! Zoragarria da hau benetazkoa dela pentsatzea.
    Muxxu handi bat.

    Esther

    ResponderEliminar

Publicar un comentario