Un pequeño milagro

Esta semana ha sido milagrosa para el pequeño Zane ya que se ha conseguido el dinero que necesita para que se le opere de su corazoncito.

Como siempre os digo ''pequeñas'' donaciones (aunque eso de pequeñas es relativo...) suelen ser las más valiosas porque sé que cada una de ellas lleva detrás un esfuerzo importante y un deseo de ayudar al niño en cuestión, pero la historia de lo que ha ocurrido esta semana me ha emocionado profundamente, quizá porque conozco a todos los protagonistas que han tomado parte en esta historia y el porqué ha sucedido.

Ha habido una donante que ha completado los dos mil y pico dólares que le quedaban a Zane, ofreciéndole una esperanza de futuro que tanto deseamos para él. No sé cómo agradecérselo desde estas líneas... aunque sé que las noticias que le podamos ir dando del pequeño Zane serán una recompensa más que suficiente para ella, además del calorcito que tiene que sentir en estos momentos por lo que ha sembrado...

Hace poco Zane necesitaba más de cinco mil dólares para su operación. Ahora sólo necesitamos que nos den una fecha para que le operen y que la operación salga bien!!

Gracias de todo corazón a todos los que habéis participado en esta historia, sois geniales!!

Comentarios