Con Annie

Ya estoy de vuelta... y con Annie :-))

Ayer por la noche llegamos a casa, cansados, después de un larguísimo viaje. Desde las 5 de la mañana que nos habíamos levantado, os podéis imaginar que el día se hizo eterno, pero Annie se portó superbien. En casi 21 horas de viaje, sólo durmió una horita la pobre... pero aguantó con una fortaleza increíble.

Como cuando estaba en China no he tenido acceso al blog, tengo muchas cosas que contaros de los lugares y niños visitados allí. Lo iré haciendo a partir de la semana que viene ya que ahora estoy dedicada por completo a la adaptación de Annie. Cada hora que pasa se le nota mejor y más a gusto. No habla nada.... y observa todo.

Os pongo una foto del día de la entrega. No es una niña que regale sonrisas pero hoy ya hemos podído oír más de una carcajada... ha sido como un regalo, es increíble cómo una sonrisa, una carcajada de esas te puede dejar felíz para el resto del día :-)).

Hasta ahora no os he contado que mientras esté aquí, Annie va a estar en una familia de acogida maravillosa. Durante todo este tiempo de espera ha estado pacientemente esperando a que consiguieramos los permisos y pudieramos traerla. Ahora, imagino que están nerviosos esperando el momento del encuentro con ella. El viernes será el gran día de su encuentro... otro cambio más para Annie... sólo consuela pensar en que todo es por su bien.

Os iré contando...

Comentarios

  1. Hola, llevo tiempo siguiendo tu blog aunque nunca comenté, me parece maravilloso lo que haces, annie preciosa, una muñeca, y que carita se le ve en la foto aunque seguro que sus carcajadas son de las que reconforta el alma.besos.

    ResponderEliminar
  2. biennn!!! un besazo muy fuerte para ambas!! y seguimos aqui conectados esperando las buenas noticias de la princesa.
    besos
    RAyza

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenidas!!
    Estamos deseando ver la recuperación de Annie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras. Un fuerte abrazo y bienvenidas!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas a casa !! Me alegro de que estés de vuelta y con la peque que pronto estará bien del todo.
    Un abrazo.
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bienvenida a casa Jone!!No sabia lo de la familia de acogida y me parece genial...Un beso orgulloso de tí. Belén

    ResponderEliminar
  7. querida Jon..te sigo desde hace tiempo, soy la mamá de Victor Dehong...y estoy en Hilo Verde y ...no tengo palabras cuando te leo y admiro las fotos...es casi el único blog que sigo y...me tienes enganchada...un abrazo...pilar, emocionadísima!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario