lunes, 19 de abril de 2010

Mañana ingresan a Annie

Mañana ingresaran a nuestra querida Annie para hacerle algunas pruebas que necesitan y el miércoles le harán un cateterismo. Echo mucho de menos poder hacercarme para pegarle achuchones pero mis día a día me tienen más que liada.

La semana pasada les dijeron a la familia de acogida que el cateter que le pusieron en China lo tiene obstruído, pobrecilla, por eso se le ve tan modarita. Sólo con la operación del miércoles por lo visto notará mucho en su calidad de vida. Luego tendremos que esperar a ver qué dicen de la siguiente operación que necesita...

Os pongo una foto que me enviaron la semana pasada, es increíble el brillo que le noto en sus ojos. Lo que hace el cariño y el amor de una familia maravillosa.

Quiero enviarle desde aquí un beso enorme a Marina, que va a pasar mas de una noche con Annie en el Hospital. Sé que ella será el consuelo y la fuerza de Annie. No estaré fisicamente allí, pero no pararé de pensar en ellas!

8 comentarios:

  1. Qué pena... estaba convencida de que me tocaba ir mañana a Cruces y ayer me di cuenta de que era hoy. He estado pendiente del blog todo el día y ahora me he acordado de nuevo y veo que ingresarán a Annie mañana. ¡Espero que todo vaya muy bien! Seguiré pendiente porque quizás un día de estos pueda acercarme, ¡me encantaría!
    Un muxu muy gordo para "gure Anetxu" y sus aitas postizos y otro para ti, Jone!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Jone, ánimo que se te nota un poco tristona, solo con ver esa carita ya tienes que animarte, ya verás como todo sale bien.
    Y a la ama de acogida de esta princesa mila esker por su gran labor.
    Muxuak
    Olatz

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jone, ánimo neska que se te nota tristona, solo el ver esa carita ya te tienes que animar, ya veras como todo sale bien. Y a la ama de acogida de Annie MILA ESKER por todo lo que estás haciendo por Annie.
    Muxuak para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos besos, Annie, pero sobre todo muchísima suerte, niña bonita

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para Annie y su familia de acogida, que esta primera prueba salga bien y haya un futuro mejor para esta pequeña.

    Gracias por contarnos.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Jone y a la familia de acogida, por la oportunidad que le habéis brindado a esta pequeñuela.

    ResponderEliminar
  7. nosotros tampoco estaremos fisicamente con ellas pero lo estaremos de corazon y empujando con fuerza para que annie se recupere bien y pronto
    un abrazo
    loli,emilio,alazne fuou esperando ir muy pronto a por nuestro aratz weizhong

    ResponderEliminar
  8. Aupa Jone, me imagino que andarás liada porque no he visto publicado mi mensaje anterior. Sólo te escribo para preguntarte qué tal ha ido la operación de Annie. Me imagino que nos pondrás noticias prontito, en cuanto puedas, pero bueno, es que soy una impaciente y no hago más que acordarme de ella. Te mando un muxu gordo y un eskerrik asko por tu dedicación!!! :)

    ResponderEliminar