martes, 25 de mayo de 2010

Nuestra campeona está en planta

Hoy por fín han bajado a Annie a planta. Esta foto de ella es de ayer, cuando aún estaba en la UCI. La pobre está más que aburrida... no me extraña, tantas horas allí, mirando las musarañas e invadida constantemente por el eqúipo médico de la UCI que ha velado tan maravillosamente por ella.

Mañana pasaré el día con ella :-)). Prometo sacarle fotos, a ver si se me deja, je, je... porque la última vez, en casa, fue un desastre!

Nuestra Annie se está recuperando de maravilla. Ayer nos dio un pequeño susto cuando nos dijeron que tiene un 'neumotorax'. Yo no tenía ni idea de lo que era y ya sabéis, ante lo desconocido, nos entra el miedo... Por lo visto es una bolsita de aire que tiene en uno de los pulmones. Hoy nos han dicho que parece ser que se le está disolviendo poquito a poco y que van a esperar a ver si se reabsorbe y no hay que hacer ninguna punción.

No es una campeona?? No hace ni una semana que le operaron!! y veis el color de su cara? es genial!

11 comentarios:

  1. Una campeona campeona, que capacidad de recuperación !!! Dale un muxu de nuestra parte.
    Y a ti y a sus aitas de acogida, mila esker !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie toda una campeona, nos alegramos mucho de que ya estés en planta.
    un besazo para ti y toda la gente que te cuida con tanto amor.
    Gemma

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos alegra saber que estás recuperándote, sigue así campeona. Musu bat.

    ResponderEliminar
  4. Que me alegro de verla¡¡¡.Un besote enorme para ella

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda tanto a mi peque... qué bien que esté ya fuera de peligro y recuperándose tan rápido. Ahora solo queda pedir que su suerte siga para toda su vida. Desde luego, si alguien se merece una oportunidad de ser feliz es esta pequeñaja. Un besazo y un achuchon bien fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría, Jone!!!
    Annie es una supercampeona.
    Dale muchos muxus de mi parte.
    Miryam

    ResponderEliminar
  7. Pero que requeteguapísima está!!!! Es una gran alegría poderle ver la carita y notar que se encuentra muchísimo mejor.

    Enhorabuena a Jone y, por supuesto, enhorabuena a Annie por esa capacidad de lucha y por creer que la vida, a pesar de todo, vale la pena.

    Besazo enoooooooooooooooorme!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que color de piel tan lindo tiene!Pobre lo aburrido que debe ser estar en una UCI,despierto.....¡Que capacidad tienen estos niños de recuperación!!Un beso a todos los que habeis tenido que ver en su recuperación.Belén

    ResponderEliminar
  9. hola nunca os he escrito pero me has emocionado, me alegro muchísimo de que todo vaya bien y desde aquí le mando un fuerte beso.

    Jennifer.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Annie, que no nos ponemos de acuerdo tú y yo!!
    El lunes estuve en la 5ª preguntando por ti y todavía estabas en la 6ª (subí pero no pude verte), hoy pensaba ir a verte ya a planta y al final lo he tenido que posponer, ¡qué lío!
    De txiki (aunque era un poco más mayor de lo que tú eres ahora), estuve varias veces en esa UCI de la 6ª planta de Cruces... ¡por neumotórax! (tranqui, los míos fueron a lo grande, tú sólo tienes unas burbujitas)
    Estoy segura de que te han cuidado muy bien entre todos, médicos, enfermeras, tus aitas y aitites "postizos", ¡y encima has tenido visita de Jone, qué chollo! ;)
    Ya no voy a decir más que a ver si te veo tal día o tal otro porque no sé cómo lo hacemos que nunca coincidimos, pero te mando un montón de muxus de chocolate para que te recuperes muy rápido.
    ¡Me encanta tu sonrisa, txikitxu! Muaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  11. Cuando puedas te pasas a recoger un premio en el blog http://fibromialgiaextremadura.blogspot.com/2010/05/premio-por-un-mundo-mejor.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar