jueves, 20 de mayo de 2010

Operación de Annie

No puedo tener mejores noticias para contaros!!!!!!!!!!

La operación ha sido todo un éxito y nuestra querida Annie va a tener una oportunidad de futuro... aún no he podido tranquilizarme de la sacudida que me ha producido la noticia. Ella estaba muy grave porque el único conducto que tenía entre el corazón y el pulmón estaba obstruído. El martes, en la reunión con el cardiólogo supe que un pulmón no le funcionaba ni le funcionaría, pero cuál ha sido mi sorpresa hace un rato cuando nos informan que la operación ha ido mejor de lo que se esperaba porque ahora le funcionan no sólo su corazoncito, sino que también los dos pulmones...

... necesito digerir todas las emociones que he vivido hoy y lo que esto supone para nuestra Annie, ya que hoy ha vuelto a nacer!!

Gracias a todos por vuestra muestras de cariño y por estar pendientes de ella... GRACIAS!!

Un beso hiperfelíz!!! 20 DE MAYO... qué fecha más bonita...

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Annie, eres una txapelduna, y felicidades también al equipo médico que ha hecho posible que te pongas buena y a todas las personas que te quieren y te cuidan con tanto amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La he tenído todo el dia en mi cabeza.Me alegro muchísimo de que todo ha salido redondo.Un besito bien fuerte para ella.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!! algo me decia que no podia salir mal , se lo pedi a mi angel particular. ¡¡¡ cuanto he pensado en ella a lo largo del dia !!!!! .
    Animo campeona sigue luchando que lo peor ya ha pasado . Un gran abrazo para ti tambien Jone, eres genial.

    ResponderEliminar
  4. Jo que alegria !!!
    Zorionak para Annie, para el equipo médico, para sus aitas de acogida y para ti Jone.
    He estado todo el día super nerviosa pensando en esta bruji.
    Muxuak txapeldunak !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he pasado el día con ella en mi pensamiento, y he buscado "enchufes"en mi cielo, para que todo saliera bien como así ha sido.¡¡¡Que maravillosas noticias nos han dado ese valiente equipo médico!!!
    Jone como me alegro que te haya salido también bien tu valentia, por que sin duda, muchos otros niños se veran beneficiados de esa puerta que la recuperación de Annie va abrir.....Eres maravillosa y estamos muy orgullosos....Un beso Belén Yoqui....

    ResponderEliminar
  6. ¿ Pdía ser de otro modo?
    Un día Annie sabrá su historia y seguro la emocionará saber la de gente que hoy unió pensamientos por ella.
    aNA

    ResponderEliminar
  7. Es la mejor noticia.
    Annie, preciosa, te has echo un hueco en todos nuestros corazones
    Ahora recupérate pronto y espero de corazón que estés con tu familia lo antes posible
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Hola Annie, sigue siempre así siendo una luchadora, y espero que muy pronto puedas reunirte con tu familia que seguro te está esperando en algún lugar.
    Musu bat.

    ResponderEliminar