lunes, 31 de mayo de 2010

Sobre nuestra campeona

Mirar esta sonrisa... ¿no lo dice todo?


Qué ganas tenía de poder ponerme al ordenador y contaros que Annie está mucho mejor!! Siento haber tardado en actualizar las novedades pero de Cruces me traje un invitado no deseado que me está haciendo la vida un poco más difícil, y la verdad es que he pasado unos días muy malos... ya sabéis, un virus de esos que estaría aburrido por allí... Como decía mi madre, 'la salud no lo es todo, pero sin ella todo es nada'!! Uff, qué gran verdad.

Pero volviendo a lo importante, he tenido la inmensa suerte de poder éstar con Annie días en Cruces la semana pasada y ver en directo lo fuerte que es.

Tenéis que verla, tan aburrida que está ya de Hospital, tánto pánico que le dan las 'batas' que constantemente entran en su habitación y que no dejan de hacerle 'cosas'... y tiene un humor envidiable. Te reta, te toma el pelo, te busca para jugar, para que le cojas en brazos, para poner su mejilla junto a la tuya... una gozada!

Os pongo una foto para que veáis cómo están sus manos y sus pies: ya no están azules! No dejaba de flipar mirandola... qué color más bonito tenían todos y cada uno de sus deditos!!! Y sus encias? Impresionante!! Fue lo primero que me llamó la atención..:!
Antes las tenía de un morado-azulado fuerte, oscuro... y ahora... lo tiene rositaaaa!!!!!!!!!!! En fin una maravilla :-)

Sé que aún tiene mucho camino que recorrer pues tiene varias 'pequeñas cosas' que le han ido saliendo después de la operación, pero comparando con el diagnóstico que traía de China, imagino que son 'pecata minuta'. Seguiré su evolución muy de cerca y os iré contando.

Bien campeona!!!

8 comentarios:

  1. Pero que gozada ver esa sonrisa, tienes razón lo dice todo.
    Cuidate.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  2. Preciosa sonrisa. ¡Qué alegría verla así!

    ResponderEliminar
  3. Que bien verla asi.Me alegro un montón.Un besazo para ella

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful smile! She is gorgous!

    ResponderEliminar
  5. DIOSSSSSSSSSSSSSS
    QUE ALEGRIA ENCENDER EL ORDENADOR DESPUES DE TANTOS DIAS Y VER ESA MARAVILLOSA SONRISA
    MUCHOS BESOS ANNIE

    ResponderEliminar
  6. qué emocionante ver a esta criatura así de feliz...qué diferencia de cuando llegó...madre mía!!! ¿¿¿¿y quien dice que no existen los milagros?????

    pilar, mamá de Celia y Victor

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa que eres y ahora ya ni te cuento, toda rosita como dice Jone... sabes que tienes ojos de niña mayor? sí, ojos de niña sabia... y una sonrisa preciosa de niña valiente con un corazón todo bordadito de amor. Besitos y a la hada madrina y a su familia un grna abrazo de parte de Martín Huiqiao y su mamá, que son hijo y mamá en gran parte porque Jone no dejó nunca que yo dejara de creer en los milagros.

    ResponderEliminar