Annie está felíz

Como en pocos días se le termina el visado a nuestra Annie, esta semana he preparado los papeles para solicitar en la Subdelegación del Gobierno, un permiso para que pueda quedarse más tiempo y así, recuperarse de la operación lo mejor posible, que le puedan hacer en el Hospital de Cruces los seguimientos correspondientes y con la tranquilidad que se merece una operacion tan compleja como la que ha sufrido Annie. Ojalá no tarden mucho en contestar... Si tiene que volver a China, tiene que volver al orfanato y aún necesita muchos cuidados.

El lunes que viene volverán ha hacerle más pruebas para ver cómo van sus pequeños problemas postoperatorios, pero está hecha una jabata. Siente ya la energía que tiene en el cuerpo porque ya no se fatiga. Antes no podía dar dos pasos sin que le oyeses jadeando y con la respiración 'fatigosa'. La pobre tenía muchos problemas de respiración... Ahora en cambio mira a los demás niños del parque y se siente uno más... En tres años de su vida no ha podido sentir esto, siempre ha visto a los demás niños de su orfanato desde la cuna, sin poder moverse... y ahora en cambio ve que ella ES UNA NIÑA MÁS y se siente felíz!!! No es maravilloso?

Comentarios

  1. Suerte con la burocracia Jone !!!
    Esta niña es una campeona.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡tienen que decir: SI!!! Sería tan insolidario...Fortuna...Annie!!!!!!! Quédate un poco más con nosotros...Suerte, Jone

    pilar

    ResponderEliminar
  3. Ojala, la burocracia, no sea un impedimento, para que la pequeña Annie se pueda recuperar, del todo antes de volver a china.....Suerte!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario