lunes, 21 de junio de 2010

Ayuda para el pequeño Anton

Hace unos días os hablaba de un niño huérfano Chino que necesitaba ayuda urgente. Podéis ver lo guapo que es :-)). Le hemos llamado Anton para preservar su intimadad.

Él tiene 7 meses y como os podéis imaginar, desde que vino al mundo ha tenido que pasar por mucho. Ahora se encuentra en las manos de una buena mujer China que hace unos años comenzó a cuidar niños que le iban llegando de orfanatos y que aquí no los podían cuidar, generalmente por las necesidades médicas que tenían y porque no podían prestarles la atención y ayuda que requerían.

Anton es de Shengyang y necesita una operación de corazón urgentemente. Tiene una Cardiopatía Congénita, Defecto de Septum Intraventricular, tiene además tan pocas defensas que se pone enfermo con frecuencia y no tiene mucho apetito. Desde la Casa de Curación donde se encuentra ingresado, pudieron reunir por medio de donaciones locales, la cantidad necesaria para ingresarle y efectuarle las pruebas oportunas para tener un diagnóstico y conocer el coste de su operación en China, que según nos dicen, asciende a 75.000 Yuanes que con el cambio de moneda de ahora seria aproximadamente unos 9.200€.

Nos ponen en observaciones que el niño tiene cianosis grave que empeora cuando el niño llora, pobrecito. Su piel tiene también muchas manchas que parecen petequias subcutáneas. El niño está muy grave.

Necesitamos recaudar urgentemente la cantidad que necesita para ser operado. Pongo a continuación el número de cuenta de LWB de La Caixa por si podéis colaborar. A ver si entre todos lo conseguimos!

Fundación Love Without Boundaries
2100 2131 18 0200382305

1 comentario:

  1. Con tu permiso he copiado el mensaje en el foro de adopchina.
    Muxuak
    Olatz

    ResponderEliminar