De vuelta al Hospital

Hoy por la mañana Annie tenía revisión en Cruces. Después de hacerle una Eco y otras pruebas, los médicos han decidido ingresarla.

Ella se encuentra nuevamente en la UCI. Nuestra Annie tiene, además del neumotorax, un derrame de pleura, que según he entendido, se deriva en que tiene líquido en el pulmón que ha ido a más y hay que drenar. Creo que estará mínimo durante 48 horas.

Pobrecilla... qué ganas tengo de que se olvide por un tiempo de Hospitales!!!

Comentarios

  1. Cachisssssssssss, con lo contenta que estaba de la recuperacion de Annie, ojala con esto se termine ya su peregrinar por los hospitales y pueda hacer una vida completamente feliz.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que pase muy, muy pronto y que se olvide un tiempo, mi hermno paso por 3 neumotoras y no suele ser mucho pero si algo doloroso, mucho besos y darle muchos mimitos a annie.

    ResponderEliminar
  3. Ay, pobrecita!!
    ESperemos que sea poquito tiempo y vaya bien su recuperación

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaaya,que mala suerte,con lo bien que iba la cosa...a ver si todo queda en nada,y prontito esta ya bien.Un besito desde aqui para ella

    ResponderEliminar
  5. Seguro que nuestra campeona de sonrisa preciosa sale antes de esas 48 horas y luego se cumplirá lo que tanto deseas tu y los que os acompañamos en el pensamientos y es olvidarse por un tiempo de hospitales y batas.
    Ana&Feng6Dang

    ResponderEliminar
  6. Como va nuestra campeona?? ya recuperada??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario