Noticias sobre Philip

Este es Philip. El tiene 4 años y un caracter que te roba el corazón. Tuve la suerte de poder visitarlo en mayo. Fui a 'su' casa, donde vive con su familia de cogida y pude ver con qué cariño le cuidaban y lo felíz que era viviendo allí con otro niño del orfanato que también vivia con él en aquella familia. Eran como hermanos...

Esta semana he leído la actualización que han enviado sobre él y me ha roto el corazón, no porque físicamente esté mal, porque va como se suele decir 'viento en popa a toda vela', sino porque se ha dado cuenta de que Mattias, su hermano de acogida va a ser adoptado y se puso muy triste... él también quiere ser adoptado!

Porqué tiene que ser todo tan absurdo??? Miles de niños maravillosos esperando una familia, pero las familias que acuden al Gobierno Chino para que les asignen un menor no ven a estos niños como posibles hijos suyos... pero si SON los niños que llenan los orfanatos... no entiendo, si los conocieran, si los vieran y los abrazaran... se darían cuenta de son niños normales!!
Ojalá nuestro Philip y otros muchos como él encuetren también pronto esa familia que tanto anhelan!!

Comentarios

  1. Hola Jone, soy Marta y me he alegrado de ver que has puesto las fotos de estos niños. Si alguna familia se interesara en su adopción, podriamos enviar información de Philip, hace tiempo que lo tenemos apadrinado y da gusto verlo crecer.

    Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario