Visita de Annie

Hoy he tenido el placer de que Annie ha venido con su familia a visitarme. Ha sido genial y emocionante a la vez. La he visto felíz, muy felíz.

He estado pensando mientras la miraba, en aquella niña que me entregaron en Pekín hace apenas tres meses, sin fuerzas para andar, con problemas para respirar, con la piel moradita y la vida pendiente de un hilo... y alucinaba. Parece otra niña, de verdad!! es impresionante... Tiene la piel sonrosadita, una piel de melocotón que no te cansas de besar... ya no está moradita, ni sus encías tampoco. Y sus dedos..., tenéis que verlos, ya han perdido la forma tan especial y dramática que tienen los niños con problemas de corazón y sobre todo, ha desaparecido ese color azul-morado que tanto impactaba... Me ha encantado no oír su respiración jadeante :-)

Aunque aún le cuesta andar como un niño de su edad, le he notado un tono muscular considerable ya en las piernas. Tiene mucha más fuerza y equilibrio, pero lo que más me ha sorprendido es la seguridad que tiene, su fuerza y lo lista que es...!!

Está superalta y guapísima, je, je... y podría seguir echandole flores, pero es que es un milagro de niña. Cuando se marchaban y se me encogía un poquito el corazón... pensaba en que estos niños son un regalo de la vida. Es impresionante todo lo que dan... Gracias Annie!!

Me gustaría desde estas líneas dar las gracias de corazón a Pablo y Marina, por todo el cariño que le están dando a Annie (aunque sé que ellos reciben mucho más a cambio...). Sin ellos, Annie no sería la niña que es hoy.

Os pongo unas fotos de hoy, espero que os gusten:

http://picasaweb.google.es/jonegereka/Annie24#slideshow/

Comentarios

  1. ¡¡¡Está guapisima y se la ve tan felizzzz!!Ojalá pronto encuentre su familia definitiva....Un beso BELÉN

    ResponderEliminar
  2. Esta niña es especial. Me ha encantado ver las fotos, está feliz, risueña, guapa...
    Un besazo
    Mar

    ResponderEliminar
  3. La miro,y no me parece ni la misma niña.Como a mejorado¡¡¡ una pasada.Me alegro un montón verla tan bien y feliz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario