miércoles, 29 de septiembre de 2010

El milagro de Antón

¿Qué os parece? A mí me ha llenado de ternura ver su carita... y no voy a negar que también me ha dado pena imaginarmelo solito tanto tiempo pasando por lo que está pasando, pero también he sentido una alegría inmensa de verle sin los tubos dichosos que necesitaba para respirar.

Nuestro Antón empieza una nueva etapa de su vida y lo primero que tiene que hacer es recuperar fuerzas y aprender todo lo que hasta ahora no ha podido porque las fuerzas no le acompañaban. Pero sobre todo y como siempre digo, lo que hará de ahora en adelante, será con una esperanza de futuro.

Cuando me han enviado esta y alguna otra foto, me decían que era un milagro verle así... y me he reído!! hace tan poquito hemos vivido otro bien cerquita :-). Estos niños son increíbles!
Según vayan pasando los días y le den el alta, os iré contando. Será un placer.

6 comentarios:

  1. Gracias Jone, que alegría súbita me ha dado,..., verle así, tan guapo, tan dulce, sin cables..., y tan lejos.

    Venga Antón que te espera la vida..., tu vida, y todas las vidas que vas a modificar con tu dulce mirada.Otro beso volador, este, va más tranquilito, menos apresurado que los otros, pero se quedara mucho rato contigo...
    Que contenta estoy, Antón de verte así.
    Felisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jone por compartirlas y que alegría volver a vivir otro milagro....Besos Belén

    ResponderEliminar
  3. Además de un campeón y un luchador es una belleza, es un niño precioso
    Gracias por contarnos como está, ¡¡qué alegría verlo así!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! dios mío!! qué fuerte y qué ganas de vivir...se merece una familia ya!! que no esté más solo en su difícil vida...qué bien se ha recuperado!!!
    Cómo me alegro

    ResponderEliminar
  5. Que alegría verle tan bien!! y esa carita tan tan dulce......necesita urgentemente unos papis que lo amen con locura.

    suerte Antón.

    Te mando un abrazo calentito.

    María

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ese es mi chico!!! Siempre supe que ibas a salir adelante....los chicos de la provincia de Liaoning sois muy fuertes -aparte de guapos-. Yo tengo uno en casa, que hace exactamente cuatro años pasó lo mismo que tu.

    ResponderEliminar