Encuentro familias fisuradas en Gipuzkoa

Os copio lo que pone en la página de ASPANIF (http://aspanif.wordpress.com/).

"La idea de organizar este encuentro de familias es conseguir por medio de una salida, que los familiares y niñ@s afectad@s de fisura de paladar y/o labio nos conozcamos y entablemos un poco de relación. Una buena ocasión para hablar de nuestras dudas, miedos, aspiraciones, experiencias, y que nuestr@s hij@s se conozcan, a la vez que pasamos un día agradable, adecuado a las posibilidades de todos y disfrutando de unos lugares extraordinarios.

Como el año pasado este encuentro lo realizamos en ALAVA este año será en GUIPUZCOA. El sábado 18 de septiembre

PROGRAMA para el sábado 18 de SEPTIEMBRE

•12:00 nos juntamos en AIA, en el parque, (pueblo entre Zarautz y Orio)
•Paseo por el pueblo
•COMIDA (cada uno el bocadillo o lo que haya traído) en PAGOETA (si hace malo comeríamos en el frontón cubierto del pueblo)
•Regreso

Tanto si hace bueno como si llueve se puede hacer, cambiado el lugar para comer, que en vez de ser al aire libre sería a cubierto. Se recomienda que se lleven juegos (balón, cuerda, goma, cartas…) para los niñ@s.

El gasto es mínimo, pues cada uno se lleva su comida, y el transporte podemos organizarlo entre quienes tenemos coche. Como los puntos de partida serán muy distintos, quien vaya a venir que mencione si tiene vehículo o no, el nº de participantes y su procedencia, para entre todos organizarnos.

Si quieres tener más información sobre el sitio en el que quedaremos entra en esta web

http://www.aiapagoeta.com/index.php?&Sec=01&Sub=&=Cod=&Act=&Lang=ESP

Quienes estéis animados hacérnoslo saber antes del lunes 13 de septiembre, llamando al teléfono 945 39 92 51 (si no hay nadie dejad vuestros datos en el contestador) o mandando la información a esta dirección de correo electrónico: miren_viteri@hotmail.com"

Comentarios