Sobre el viaje médico de fisuras 2010

Muchos sabéis que esta semana se está llevando a cabo el Viaje Médico de Fisuras de este año en China. Esta vez está teniendo lugar en Fuzhou, provincia de Fujian. Allí se han trasladado a huérfanos de 5 provincias diferentes para que puedan ser operados. Podéis seguir el viaje en el link del blog de lwbspain: http://www.lwbspain.blogspot.com/

Quizá porque hace un año estuve disfrutando en vivo y en directo de lo maravillosos que son estos niños, así como de la calidad humana y profesional del Dr. Ness ahora leo los 'partes' que envian desde Fuzhou con una mezcla emoción, alegría, orgullo... y me siento felíz de que para estos niños desde esta semana haya un antes y un después.

Aquí podéis ver al Dr. Ness con uno de los bebés que tiene que operar. Es impresionante este hombre... Con estos viajes médicos se aprovecha para que mientras operan a los niños, médicos del lugar operen con él y aprendan de él. Es estupendo. Así podrán operar ellos después a los niños con fisuras de la Casa de Curación de Fujian.

Comentarios

  1. Bravo, y gracias Dr. Ness, en nombre de todos esos niños, en nombre de toda la humanidad.
    Un abrazo
    Felisa
    (todas estas cosas hacen que me reconcilie con los seres humanos..., merece la pena esta vida)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario