lunes, 22 de noviembre de 2010

El día después

Resaca... o un lunes tremendo, como prefiráis imaginar... es lo que tengo hoy... qué difícil ha sido madrugar!

Con muchos, estuve anoche hasta las tantas 'al otro lado de las teclas', estábamos cansados pero había algo bonito que nos unía. Hoy sabemos que somos oficialmente los primeros, BIEN!!! No sé qué pasará con la siguiente fase, pero esta semana os aseguro que ha sido toda una experiencia maratoniana para mí. Primero preparar el vídeo en unas horas... porque no tuve tiempo de más y luego, movilizaros a todos... En fín, como os digo, ha sido una bonita experiencia.

Y, ¿ahora qué? pues... creo que sé un poco más que vosotros... pensaba que me iban a llamar hoy por la tarde para aclararme los pasos siguientes, pero no lo han hecho. Imagino que lo harán mañana. Pero hay que preparar un lipdub (sólo imaginármelo me da ganas de echarme para atrás, os lo aseguro...) pero luego os veo a muchas tan animadas, que con vuestra compañía, apoyo y consejos, seguro que haremos que sea una experiencia inolvidable y bonita. Por lo menos, je, je... nueva para mí!

Imaginaros, ya hay gente que quiere venir desde Valencia, Jerez, Barcelona, Irlanda, Italia... y sé que si la economía se lo permitiera, vendría muchísima más gente. Pero sólo con ver vuestras intenciones, para mí es como si estuvierais todos, os lo aseguro. Sólo con pensarlo me siento afortunadísima de estar rodeada de gente tan especial.

Bueno, espero poder contaros más mañana (si me llaman...).

Gracias a todos por tomar parte en nuestro proyecto y sobre todo por haber hecho realidad la primera parte: ser los primeros en las votaciones, permitiéndonos el pase directo a la siguiente fase. Os dáis cuénta que lo que hemos hecho lo hemos hecho en 4 días?? Sois geniales!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. si siiiiii
    lo hemos conseguidoooooooooooooooooo
    y tenemos que conseguir ganar con el lili ese que no se como se escribe
    yo ya estoy movilizando y mentalizando a mi gente para que empiezen a votar en cuanto yo se lo diga
    aqui estamos para lo que necesites faltaria mas
    loli,emilio,alazne fuou y aratz weizhong

    ResponderEliminar
  2. Por aqui también estoy esperando nuevas instrucciones para movilizar a mi entorno.

    para cualquier cosa cuenta conmigo, y si hay que ir a algún sitio se va!!!!!

    Ayss q bien q bienn!!!

    María, de Donosti.
    pd(igual no estoy muy al día, pero q es exactamente un Lipdub???)

    ResponderEliminar
  3. Bravo, Jone, estoy contentísima de que haya ganado tu/nuestro video.
    Un abrazo
    Felisa

    ResponderEliminar
  4. DESDE BILBAO CUENTA CON NOSOTROS JONE, SUELO SEGUIR TU BLOG Y HACES UN TRABAJO MARAVILLOSO,YA NOS DIRAS COMO PODEMOS AYUDAR.

    MARIAN,JAVI,HAIZEA TIAN Y ALIZE HUIZHONG.

    ResponderEliminar