miércoles, 3 de noviembre de 2010

Arlene y Ruby

La semana pasada, una voluntaria de LWB estuvo en China visitando a muchos de los niños que tenemos en acogida. Una de las fotos que nos envió fue junto con Ruby, una niña muy especial que me robó el corazón hace tiempo y que ha pasado por mucho.

Tiene 12 años y además de todo lo que habrá sido su vida hasta ahora, ella pasó por un nuevo abandono cuando sufrió un 'fracaso' de adopción con una familia americana. Lo ha pasado muy mal, está deseando de tener una familia e imagino que aún le queda un poco hasta sentirse segura con esta nueva familia, pero lo más importante es que ya tiene una familia deseando ir a por ella y que estaremos muy pendientes del gran día :-).

Sí, seguro que siente miedo (mas bien pánico) ante todo lo que le espera en un futuro no tan lejano, pero... no sentirá también 'mariposas' de poder pertenecer a una familia??? No sé, esta es una pregunta que me he hecho muchas veces, ya que, cómo puede sentir o soñar algo que nunca ha tenido ni sabe lo que puede esperar de ella... Ojalá que las mariposas puedan con el miedo y hagan que se sienta felíz. Seguro que Arlene habrá puesto su granito de arena...

1 comentario:

  1. ¡Cuánto me alegra saber lo que cuentas de Ruby! No alcanzo a imaginar lo que pasará por su cabecita...pero seguro que hay un hilillo de esperanza en que esta vez todo vaya bien. Sé fuerte, Ruby, y confía.

    ResponderEliminar