viernes, 26 de noviembre de 2010

Lipdup en marcha!

URGENTE !!!!

Tenemos dos semanas para hacer un lipdup maravilloso y tenemos que coordinarnos bien. Para eso va a haber varias coordinadoras que se encargarán de un grupo concreto de gente y nos ayuden con la organización.

Hay cosas que me muero de ganas de contaros pero prefiero ser discreta y que sea una sorpresa para la inmensa mayoría por una parte y por otra, para que nadie nos copie (je, je...) nuestras maravillas ideas, porque vamos a hacer algo precioso. Ya lo veréis.

Me gustaría deciros que en este lipdup va a haber sitio para todos: para los que les gusta la cámara, para que tengan su ratito de protagonismo, para los que les gusta participar ayudando en la confección de cosas, para los que les gusta bailar, para todo lo que se os ocurra, incluso para aquellos a los que 'espanta' así de primeras pensar en un lipdup (muchas de nosotras pero, sobre todo, maridos, je, je... ). Para ellos también tengo deberes, y se lo van a pasar bomba sin tener que salir haciendo el gamberro. Es decir, que hay sitio para TODOS!!!

La grabación del Lipdup propiamente dicha será el 11 de diciembre, en Irún!! por lo que tenemos SÓLO dos semanas justar para preparar todo. La emisión de lo que salga será el día 3 de enero, en la gala final, el concurso propiamente dicho. Los votos serán por SMS y el que más votos tenga mientras dure el programa será el ganador.

Animaros y apuntaros!!

Los que queráis formar parte de nuestra fiesta por favor, escribir a lwbspain@gmail.com ó a jgereka@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Ya os hemos mandado mail pero, por aquí nos apuntamos x2 ;-)

    ¡A por ello!

    ResponderEliminar
  2. Bien te mandare un email,entre todos lo conseguiremos....
    Animo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto, tye mando ya un mail.

    Q ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir pero lo veo imposible vivimos muy lejos, de todas las maneras publicarás donde hay que mandar los mensajes el dia de la gala, tendré a toda la familia mandándolos.
    Nosotros no vemos la ETB.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar