Mama's Wish

Sabéis que mis primeros esfuerzos suelen ir dirigidos para los niños que tienen necesidades médicas, son mi debilidad, pero... cuando veo historias, personas... que si bien tienen salud... pero mecachis... qué vidas! no puedo evitar sentir que se me encoge el corazón. Ojalá que me tocaran todas las loterías del mundo para poder ayudarles (aunque para eso tendría que jugar no?? qué desastre!!).

Si me permitís, hoy me gustaría hablaros de dos chicas. Desde otro programa de LWB llamado Mama's Wish (el deseo de mamá) ayudamos a chicas y chicos de familias muy pobres (normalmente de regiones cercanas al Tibet) que tienen en la educación su única esperanza para poder cambiar lo que sería su futuro.

Nan Cuo Jia quiere ser enfermera pero su familia es muy pobre. A su hermana ya la han casado joven y a ella le espera el mismo futuro si no consigue labrarse su futuro. Su sueño es ser enfermera para poder empezar a ganar algo de dinero y poder mantener a su familia.

Wan Ma Ji es otro ejemplo parecido al de Jia que acabo de contaros. Su familia es nómada y sus padres quieren casarla para que les cuiden a ellos, pero ella quiere ser enfermera y cambiar lo que esperan de ella. Imagino lo duro que debe ser tener sueños así cuando estás en la miseria dentro de una cultura y unas tradiciones con peso y encima eres mujer...

Estos son dos ejemplos, pero aquí podéis encontrar más niños para apadrinar, cada uno con sus historias. Los padrinos de estos niños reciben con regularidad actualizaciones sobre ellos con alguna foto y pueden también escribirles si quieren.

http://www.lovewithoutboundaries.com/education_sponsor_child.cfm

El link que os he puesto es de la web americana de LWB que es donde están sus historias, pero sabéis que si preferís hacer los apadrinamientos o donaciones en una cuenta española para que os desgrave, estaremos encantadas de facilitarosla.

Podéis escribirnos a lwbspain@gmail.com

Comentarios