Novedades para Zane

¿Os acordáis de Zane?

Nos informan que los papeles de adopción de Zane ya están en el Centro Chino!!! Bien, bien, bien!!! A ver si es verdad que este chaval encuentra a su familia.

Algunos os acordaréis de él porque hace unos meses hicimos una recaudación para ayudarle y gracias a la generosidad de muchos de vosotros, se pudo llevar a cabo la operación. Su cardiopatía era muy compleja y al ser él 'mayor' la dificultad de la operación era aún mayor... pero todo fue mejor que bien y él ha estado desde entonces aprendiendo a vivir como un niño de su edad, pudiendo ir al cole, pudiendo jugar como los demás, etc.

Ojalá envien pronto su expediente a alguna agencia de adopción o le pongan en la lista compartida para que sus padres le encuentren!! Le deseo desde aquí toda la suerte del mundo a este niño tan especial.

Comentarios

  1. Es una gran alegria que Zane está completamente recuperado de su operación. Sabemos lo difícil que será para él encontrar una familia, su edad y su sexo parecen ser una traba para tantos y tantos niños. ¡Ojalá lo consiga!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Lo recuerdo perfectamente: la primera vez que ví una foto suya (creo que aquí, en tu blog) me impactaron sus manos, sus labios, el color de su piel... Después de la operación parecía otro niño. ¡Ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario