Sorpresa del día: Annie

El día de hoy me reservaba una sorpresa preciosa: nuevas fotos de Annie!!!

No recuerdo el tiempo que he pasado mirandolas... pero ha sido mucho... de verdad que no salgo de mi asombro cada vez que la veo. He elegido esta porque tiene una cara de bichillo que no puede con ella y me encanta. A su edad hay que hacer trastadas, sí señor, je, je... y ella lleva muuucho retraso en eso. Ni sé la de veces que he puesto el 'zoom' para ver sus mofletes, lo aterciopelada que está su piel... mi pobre niña, cómo lo tenía cuando vino!!! Me siento muy afortunada de haber podido compartir una parte tan importante de su vida.

Meencantameencantameencanta verla!!!! Está guapa y se le ve tan felíz!! Desde aquí le mando un muxu muy especial...

Comentarios

  1. Jo Jone a ze poza Annieren argazkia ikustea, oso oso ondo ikusten zaio. Arro egon zaitezkete egin dezuen lanagatik. Annie ikusten baduzu emaiozu muxu go goxo bat g bosten partetik.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  2. ay que carita de pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    para comersela la verdad
    como nos alegramos que este tan bien
    un muxu muy fuerte para ella
    y un abrazo para los que la cuidan que estan haciendo un labor maravillosa
    loli,emilio,alazne fuou y aratz weizhong

    ResponderEliminar
  3. Que me alegra verla tan preciosa,como dices, después de como estaba cuando llegó.Esa carita de estar bien,y no pachucha.
    Me alegro un montón también de que paseis a la final del concurso.Que tanta votación haya servido,jejeje,que casi nos dejamos los dedos,pero merece la pena y ¡¡¡HAY QUE GANAR!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario