El parte sobre el Lipdub

Después de muchos nervios, trabajo, horas de insomnio, ilusión, miedo (mas bien pánico a no poder llegar...) me alegra poder escribir sobre el Lipdub que 'parimos' ayer. Me alegra, porque es indescriptible lo que sentí al ver el apoyo de todos los que acudieron a la cita. La respuesta de la llamada a participar fue impresionante. No sé si ganaremos el Concurso pero lo que se vivió ayer fue digno de mención. Tanta gente ilusionada por querer ayudar... fue maravilloso y a la vez sorprendente e increíble.

Gracias a todos los que vinisteis de lejos, después de madrugar mucho,de dar muchas vueltas intentando aparcar... y gracias también a los que vinisteis de más cerca, dando prioridad a poner vuestro granito de arena en el Lipdub a otras cosas importantes que teníais que hacer. A todos me gustaría daros las GRACIAS por sobrevivir al frío (que nos lo puso difícil...) y además con una Sonrisa y una tonelada de paciencia... hicisteis que el día fuera especial.

Hoy por la mañana una amiga que me ha ayudado muchísimo estos días me preguntaba si no me sentía orgullosa del resultado conseguido... y le he contestado que no, no, en el sentido de que el resultado podía no haber salido bien y aunque más 'chafada' me hubiera sentido igual, igual de felíz... había tantos factores que influían! No me siento orgullosa del resultado en sí sino de estar rodeada de gente como ella... De ella y de vosotros sí que me siento orgullosa, pero sobre todo lo que sentí anoche cuando me acosté (además de un terrible cansancio... je, je... ) es que puedo seguir soñando en seguir ayudando a aquellos que siguen allí...

Por ellos espero que seamos capaces de que todo este esfuerzo que hemos hecho todos para grabar el Lipdub no se quede ahí... tiene que tener su final felíz el día 3 de enero!!!!

Os pongo estas fotos (las primeras que me han llegado...):


Comentarios

  1. Maravilloso dia en Irun pesar del frio, cuanta gente,cuanta ilusion,y cuanto amor por nuestros niños de China.
    Jone, un trabajo precioso gracias a ti tambien por tu esfuerzo.
    Ahora a ganar para nuestros niños.
    Marian,Javi,Haizea Tian y Alize Huizhong.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fue INCREÍBLE!... A pesar del frío, del tiempo de espera, ¡de todo!... tanta gente involucrada y que todo fuera fluyendo ¡emocionante! sin duda.

    Si es por los niños de China, cualquier día volvemos a maddrugar para vestirnos de rojo y negro, a coger el coche y a abrigarnos bien para pasar un día tan bonito como ayer.

    ¡GRACIAS! a tí también Jone, y a todo el equipo organizador, por todo el trabajo, pero sobretodo por toda la ilusión y el cariño volcados en todo esto... ¡eso sí que merece la pena!

    ¡¡GRACIAS a todos!!

    Un abrazo enorme desde Bilbao, ya calentitos y recuperados del cansancio.

    Lara&Fernando

    ResponderEliminar
  3. Sin duda GRACIAS a ti Jone, por tu esfuerzo e ilusión.

    Nosotros lo pasamos estupendamente, con un poquillo de frio,je,je..........pero el frío era lo de menos.

    Fue maravilloso ver a tanta gente invlucrada en un proyecto tan precioso como este...........esperemos ganar y poder dibujar muchas muchas sonrisas.


    Besitos

    Marian (Santi, Inés Jin y Ana Huahe)

    ResponderEliminar
  4. Parece que hubo un fantástico ambiente,..., seguro que ha quedado génial ese lipdub..
    abrazo
    Felisa

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Soy Marilú, te conoci a traves del foro de AFAC. Quiero saber como colaborar con LWB, teneis pagina es España?

    Visita mi blog y alli me puedes enlazar!!

    Un abrazo

    http://adopcionengaozhou.blogspot.com/

    Gracias

    Zorionak eta Urte Berri On!! ( aunque no soy de por ahi conoci hace años muy muy buenas gentes)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario