viernes, 31 de diciembre de 2010

Felíz noche vieja!

Se me van los días sin llegar a todo lo que quisiera pero no me gustaría que se me fuera el último día del año sin desearos a todos, de todo corazón, que paséis una feliz noche y que el año que viene sea uno de los más especiales en vuestras vidas.

Si miro para atrás, a ‘mi’ año, me encuentro con vivencias más o menos agridulces, pero haciendo una ‘selección de lo bueno’, este año está marcado por dos realidades importantes que han marcado mi año. La primera fue que pudimos traer a Annie desde China (después de más de un año de permisos y papeleos…) para que se le operara de corazón, con un éxito por el que sólo unos pocos locos apostábamos… y la segunda es que mi sueño de hace años de una Casa de Curación para Yunnan, una de las provincias más pobres de China, y para donde queremos destinar el dinero del Concurso de ETB parece que va tomando forma.

Es por eso que… como os podéis imaginar no puedo despedir esta noche, este año, sin recordaros a todos que, je, je… :

El pasado día 11 de diciembre se grabó en IRUN un LIPDUB organizado por la ONG LWB (amor sin fronteras) en favor de los niños huérfanos nacidos con fisuras de China. Todo el trabajo realizado, que ha sido mucho y de much@s, no servirá de nada si no votamos en la gala que ETB va a realizar el día 3 de enero a partir de las 22h. Contamos contigo. Eskerrik asko!!

Pasaloooo… :-)

Ser felices este último díaaaa!!!!!!!!!
… y mañana, aún más …

1 comentario:

  1. Feliz entrada de año... ojala cada día del 2011 os viniera cargado de noticias maravillosas.
    Ana&Ana Feng&Jose Dang

    ResponderEliminar