Regalo de Navidad

La magia de la Navidad... es tan facil olvidarse de ella cuando lo único que nos enseñan y vemos constantemente a nuestro alrededor es la parte consumista!!!

Sin embargo, os puedo asegurar que anoche lo sentí en todo su esplendor. En esta sociedad tan asquerosamente consumista aún hay gente de altura, esa, a la que te sientes orgullosa de conocer y que a veces hasta te hacen sentirte poca cosa, con una 'brújula de los valores' envidiable y que tanto echo en falta hoy en día.

Anoche, una amiga me llamó emocionada, preguntándome si había visto el escaparate de una tienda de fotografía en Irún. Pero no de cualquier tienda de fotografía, sino de la mejor. Le dije que no y me pidió que por favor fuera a verlo... como estaba a punto de salir, en pocos minutos me planté allí y sentí un shock ante lo que ví... aquello era un derroche de fotos, de detalles cuidados al mínimo, pensado en nuestros huérfanos, en la Casa de Curación y en el proyecto Dibujando Sonrisas que hemos presentado a concurso a ETB. Simplemente impresionante... os podéis imaginar que me quedé sin palabras y con un nudo en la garganta que me duró muchísimo tiempo. La gente pasaba y se quedaba mirando las fotos... como para no quedarse!!! Qué pasada, muchos iruneses sabrán gracias a la generosidad de los Larrukert que hay niños que nacen con fisuras y que son abandonados, y que si no los ayudamos, tienen mucha probabilidad de morir.

No sé si los Larrukert son conscientes del regalo que les han hecho a estos niños... les han dado esperanza... una palabra especialmente bonita para Navidades. No os parece?

Aquí tenéis el regalo de navidades que los Larrukert han hecho a los huérfanos con fisuras:

http://picasaweb.google.com/jonegereka/Lamia#slideshow/5554690182617687346

Ojalá hubiera mas Larrukerts por el mundo...

Comentarios

  1. Sin palabras me he quedado!!!Puedo imaginarme la emoción que has debido sentir... Esto sí que es un regalo!!
    Besos emocionados, y agradecidos!
    Miryam

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito Jone! puedo imaginar lo que sentiste al ver esas fotos. Irún me queda lejos, pero desde aquí mi agradecimiento por esas fotos y ¡por esa sensibilidad para con los niños!

    Marta

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!¡Qué buena idea! Seguro que para mucha gente será la primera vez que ven un niño con fisura, qué estupenda manera de llegar a nuestros corazones. ¡Un aplauso para ellos!

    Montse

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!! Que detalle y que sensibilidad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario