Ya queda poco

Se va acercando el día y poco a poco la idea de lo que será el Lipdup va tomando forma. Como salga todo bien (y va a salir!!!) va a ser la repera. El Lipdub se grabará el día 11 de Diciembre, sábado, a partir de las 9:30 en Irún. Hemos quedado el viernes por la tarde, hacia las 15:30 para comenzar con el ensayo general. Los que no puedan llegar a esa hora irán llegando un poquito más tarde.

Estoy deseando de ver qué sale de todo esto... Para mí está siendo un verdadero maratón y para todos los que me están ayudando también. Todos somos novatos en esto de los Lipdub y creo que después de éste podríamos hacer cualquier cosa que nos propusieramos, je, je... sobre todo si dispusieramos de más tiempo, porque montar la que estamos montando con poco más de una semana de tiempo, con el superpuente en la mitad y presupuesto CERO, la verdad es que estamos locos! pero bueno, todo sea por esos niños que están allí en los orfanatos, ni soñando de lejos que hay gente tan pirada lejos, muy lejos, peleando por ellos...

Estos días de preparación del Lipdup he visto de cerca cómo se vuelca la gente cuando se le pide colaboración para una buena causa, de verdad, es impresionante y sorprendente. Me siento muy afortunada de estar rodeada de tan buena gente, de tan buenos amigos. Gracias a ellos, gracias a vosotros esto será posible.

Mila esker!! Muchísimas gracias!! Os espero a todos el sábado. Dibujaremos muchas sonrisas!

Comentarios

  1. Cuanto siento, Jone, que no podamos estar ahí, vivimos en Stgo., Galicia, y tenemos a nuestro viejo Nuba que no está para muchos viajes..., pero si puedo hacer algo..., lo que sea, no dejes de hacérmelo saber..., ojala salga todo génial.
    Gracias por este blog y todo lo que estais haciendo.
    Beso grande
    Felisa

    ResponderEliminar
  2. Estaremos con nuestro corazón verde-verdoso con todos vosotros.

    Alicia, Beatriz, Diego y Lúa Shu.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy al tanto de este proyecto gracias a punto de encuentro todoadopción. Me gustaría saber donde habéis quedado el sábado en Irun y sobre todo si podríamos participar el sábado tendiendo en cuenta que el viernes no podemos acudir al ensayo ya que hasta las 20.30 no termina nuestra jornada. Bueno, pues nada, quedo a la espera de vuestra contestación.
    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario