jueves, 13 de enero de 2011

Antes y después...

Ultimamente hemos estado hablando mucho de los niños fisurados y de sus necesidades, por eso me gustaría compartir con vosotros dos fotos de una de los huerfanos que está en una de nuestras Casas de Curación. El cambio que se produce en estos niños con un poco de cuidados, atención, alimentación y posterior operación es impresionante. Sino, juzgarlo por vosotros mismos.

Aquí podéis verla antes de la operación, toda 'cebadita' y con el peso que necesitan para ser operados:

Y aquí poco tiempo después de ser operada. En cuanto ponga una sonrisa en esa carita, será impresionantemente bonita... A ver si encuentra pronto a su familia (o su familia le encuentre a ella...) :


5 comentarios:

  1. Jone UN ABRAZO GRANDE GRANDE.

    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta esta princesita ojalá fuera la nuestra,tenemos el CI de PV de palabra y un registro en China con fecha 14/11/2006.Tambien hemos visto a los pequeños RYAN y CODY que son muy dulces,bueno todos son una ricura.Besos Jone eres estupenda.Luis y Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros estamos esperando una asignación y cuanto nos gustaria que esta Princesa durmiera en nuestra casa y que sus sueños inundaran nuestro universo!!! espero que prooooooonto encuentre unos papis que la amen para siempre y sea Feliiiiiiiz!!! besos a todos los nenes!

    ResponderEliminar
  4. Uff!!qué cosa más bonita...me la hacía hija mía ya!!!!...Le deseo toda la FORTUNA del mundo y que pronto pueda sonreir, eso significará que tiene unos padres...que la amen para siempre...

    ResponderEliminar
  5. Nosotros ya tenemos asignación, y esperamos poder ir a buscar a nuestro peque fisurado pronto, pero nos hubiera encantado que fuera ella o cualquiera de los niños que hemos conocido a través de tu blog.Estupenda la labor de divulgación que haceis al presentarnos a todos ell@s, y hacernos ver que es posible dar una familia a uno de esos maravillos niñ@s. Muchas gracias.

    ResponderEliminar