¿Le reconocéis?

Hace casi dos años conocí a un niño muy especial, de esos que te llegan al corazón en cuanto los ves. Él era tan frágil, pero tan sonriente y tan especial... Para aquél entonces yo había visto ya muchos niños fisurados por lo que no me sorprendía cuando veía a niños con diferentes tipos de fisuras. Sin embargo, reconozco que la primera vez que ví a éste me quedé clavada, mirando su foto e imaginando lo dificil que sería sacarlo para adelante dada la fisura que ténía.

Siguiendo mi hilo rojo, por supuesto no podía ser de otra forma que en el viaje a China en el 2009, me lo encontré en Shanghai. Fue impresionante conocerlo, achucharlo, besarlo y sacarle mil sonrisas e incluso alguna carcajada... sí, fue alucinante.

Por eso, cuando esta semana he visto una foto actual suya, me he sentido inmensamente felíz de ver lo que ha sido de Gavin. Él fue adoptado hace unos seis meses y vive en Estados Unidos. Sólo con verle me hago una idea de lo felíz que es pero sé que su familia lo será con creces mucho más, que se sentirán afortunados por tener semejante chaval como hijo. Su felíz madre me ha dado permiso para compartir esta foto con todos vosotros. ¿No es guapísimo??

Hay muchos, demasiados niños esperando aún en los orfanatos y es muy importante que la gente vea cómo estos niños son normales, tengan el problema que tengan cuando nacen. Basta con ver a nuestro Gavin, cómo era cuando nació y en el hombrecito que se está convirtiendo...

Qué felíz soy por él!!

Comentarios

  1. Nunca olvidaré a este pequeño y...sobre todo, cuando nos contaste que tenía familia...qué milagro, de la vida Jone...gracias por hablarnos de estos pequeños, de sus nuevas vidas y su felicidad...
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡Es increíble! ¡Es otro niño!! Está guapísimo y mayor y, sobre todo, feliz!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cómo ha cambiado!!!
    Es increíble. Gavin fue uno de los primeros niños que yo vi fisurados. Su imagen me impactó y desde entonces, lo he seguido siempre que había noticias. Su operación, su recuperación... y ahora esta sonrisa que ilumina!!! Cuánto me alegro que tenga una familia y verlo así de mayor y de guapo!!!
    Felicidades a los papás.

    ResponderEliminar
  4. Es un niño precioso con chispas en los ojitos y una mirada maravillosa.
    Gracias por compartir estos finales felices Jone
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que gusto dá verle tan tan feliz!!!

    gracias por contarnos estas cosas.

    María

    ResponderEliminar
  6. Que gozada verlo tan bien !!!!!

    Muxuak

    ResponderEliminar
  7. Que emocion me ha dado...es alucinante verle asi de feliz!!ojala todos los niños tengan el mismo futuro feliz!
    gracias por estar ahí..un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Eyyy qué majo que estáaaa, qué bien operado me parece a mí, es increíble. Ahora bien, te digo, que se le ve estupendo pero que la fuerza y la alegría ya las traía de fábrica, verdad? nunca olvidaré la foto tuya con él en brazos. Supongo que la conoce su madre de allí, debe ser emocionante para ella ver todo lo que se hizo por su hijo antes de llegar a ella y esa foto contigo no tiene precio. ESTÁS GUAPÍSIMO Y GRANDOTEEEEE GAVIN, BONITOOOO! MUCHOS BESOSSSSSSSS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario