Deseando ser adoptada

Cada huérfano tiene su historia y la de algunos te llega inevitablemente más que la de otros. Esto me pasó con esta niña que ahora tiene nueve años. Ella vivía en un orfanato con la 'etiqueta' de parálisis cerebral. Decían que no podía ponerse en pie ni evidentemente caminar... Sólo podía moverse apoyada en sus manos y a menudo se sentaba en una esquina, triste, mirando cómo jugaban otros niños. Y así fue creciendo y evolucionando a su manera.

Cuando LWB entró en su orfanato y se encontró con ella, las cuidadoras del orfanato, nos dijeron lo inteligente que era y que tenía mucha personalidad. Los demás niños del orfanato siempre estaban deseando de escucharla.

Desde LWB sugerimos al orfanato que nos dejaran comprarle una silla de ruedas pediátrica a través de nuestro programa de asistencia al orfanato. Esto permitió a la niña el poderse mover con mucha mas facilidad por el orfanato. En seguida nos dimos cuenta de que además, con lo lista que era, esto le daría la oportunidad de poder ir a la escuela. Y así es, ahora va todos los días a la escuela del orfanato.

Nos cuentan que desde que comenzó en la escuela, toda su actitud ha cambiado. Al principio ella era muy callada y tímida con los extraños, mientras que ahora no para de sonreir. Ella es muy valiente y muy cariñosa, protectora con otros niños. Sus cuidadores miran ahora con optimismo al futuro de la niña.

Os pongo un vídeo cortito de ella en la escuela:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150161149831802

Ella está en la lista compartida y es uno de esos niños de los que siempre hablamos que está deseando de tener una familia. Ella está esperando...

Comentarios