El pequeño José

Os presento al pequeño José. Mis compañeras de LWB decidieron llamar así al primer niño que entrara en alguna Casa de Curación después de la muerte de mi padre que se llamaba Joseba. Fue un detalle muy bonito y os podéis imaginar que sigo la evolución de este pequeño con especial atención.

Él llegó a la Casa el 9 de enero con apenas un mes y muy bajo peso. Como podéis apreciar tiene labio leporino unilateral y el paladar completo por lo que al principio alimentarle era complicado. Las cuidadoras han hecho una vez más un pequeño milagro y ahora está mucho mejor. Hoy me han enviado un mensaje para decirme que le han operado hoy mismo y que todo ha ido fenomenal.

Qué ganas de verle, a ver cómo está con su nueva sonrisa... seguro que está guapísimo!

Comentarios

  1. jone hija no hay como empezar el dia mejor que emocionandose de alegria
    y eso es lo que me ha pasado esta mañana
    por ´Dios me lo comoooooooooooo vaya melenaaaaaaaaaaaa y esa boquitaaaaaaaaa
    ay como me recuerda a la de aratz y eso que hay veces que se me olvida como era
    yo tambien quiero saber de esta criatura hermosa
    y el detalle eso un detallazo pero es que tu no te mereces menos
    un besazo
    loli,emilio,alazne fuou y aratz weizhong

    ResponderEliminar
  2. Hola Jone soy Nieves la amiga de Loli,Emilio,Alazne Fuou y Aratz Weizhong,cuando he visto a éste precioso bebé he imaginado una vez más a mi niño aunque sinceramente no sé si al final lo vamos a conseguir creo que ya no nos quedan fuerzas para seguir adelante.Ojalá José encuentre pronto a sus papás.Felicidades por el trabajo que realizais día a día,un beso de Luis y Nieves desde Palencia.

    ResponderEliminar
  3. ay qué ganas, Jone de que publiques su nueva foto con su carita transformada y más aún de que nos cuentes que UNA FAMILIA ES SU FAMILIA...qué ganas...tengo la piel de gallina, total!!!!! Qué tierno y chiquitín... Cuando niño esperando...madre mía!!! Hay que informar y formar a más familias para que caminen por este sendero verde...que ojalá, algún día, se transforme en vía doble y asfaltada...gracias Jone...mil gracias...Me he emocionado...parece que fuese mi hijo, él tenía la abertura en el mismo lugar...y sus mirada era...más arrogante...en la foto de asignación; luego se le volvió más infinita, ida...ahora es igual de arrogante...y digna que al principio...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Joseba, desde donde esté, vela por Jose y su total mejoria.

    Muxus/Biquiños

    ResponderEliminar
  5. on un ángel de la guarda como ese las cosas para ese pequeño sólo pueden ir a mejor y a mejor y a mejor. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario