Historia de amor entre niños...

Me gustaría contaros una historia de amor preciosa que ocurrió hace poco en el New Day de Pekin.

Me ha gustado especialmente porque yo también me enamoré del pequeño Samuel en mi visita a la Casa de Acogida el año pasado. Él me seguía y se sentaba en mi regazo si podía. Es una pasada de niño, de esos que te lo traerías a casa sin pensartelo dos veces.

Lucy Kate (Willa, como le llaman) nació con pie equino y ya ha sido operada, pero Samuel?? él no tiene pies, bueno perdón, sí que tiene uno chiquitito, precioso, y no para quieto. No sabéis cómo se mueve 'andando' allá por donde vá.

El caso es que había una 'reportera' que estaba en el lugar oportuno, en el momento oportuno y recogió un momento precioso de aquél día. Ellos estaban sentados juntos y ella le preguntó que qué le pasaba a su pie. Él simplemente no dijo nada pero puso una de sus enigmáticas 'caras'.

Lo que ocurrió después, es de película. Ella no paró de decirle que le gustaba y él haciendose el interesante, miraba para el otro lado...

http://vimeo.com/19023475

No me digáis que no es precioso...

Comentarios