jueves, 10 de marzo de 2011

Historias cercanas

Llevaba varios días queriendo coger 'ese' momento para escribir en el blog, pero qué difícil es a veces...

Estos días pasados, una de las cosas que más me ha impactado es la llamada de una madre que había dado a luz hacía pocos días una niña muy desea. Esta niña era especial porque el anterior bebé, otra niña, se les murió a los pocos días, no sé si de muerte súbita o por lo menos era un caso de estos que nadie se explica el porqué. Ella sabía que la niña que esperaba tenía labio fisurado y tras 'digerir' el primer 'shock' ya se había preparado emocionalmente para el momento en que naciera la pequeña.

Nació la niña y parecía que todo iba según lo previsto, todas las pruebas eran normales. Pero en la visita a un médico, éste les ha dicho que la niña tiene 'algo más'. Algo más que si lo escribes en internet para buscar lo que tiene se te cae el mundo... Lo estamos consultando a otros especialistas y aún no quiero avanzar nada, pero quería compartir con vosotros este caso tan real y tan duro.

Como soy como soy, realmente pienso que la niña está como una rosa y que si realmente tiene 'eso', no será para tanto, pero claro yo no soy su madre y siento una enorme impotencia de verles sufrir en unos momentos que tenían que ser preciosos, que tenían que ser de luna de miel con la niña... y sin embargo están resultando tan amargos.

Estaremos pendientes de lo que vayan diciéndoles y ayudandoles en todo lo que podamos. Un muxu enorme para ellos.

1 comentario:

  1. los niños son mucho mas fuertes de lo que nosotros pensamos
    ojala todo salga bien
    loli,emilio,alazne fuou y aratz weizhong

    ResponderEliminar