domingo, 3 de abril de 2011

Necesitamos padrinos

Los beneficios de que un niño esté con familia de acogida, en lugar de estar en un orfanato son indiscutibles. Y si además, ese niño tiene la suerte de ser adoptado, el haber estado con una familia de acogida, le ayudará a conocer más lo que significa vivir en una familia y no en una institución y su adaptación en la vida familiar será diferente que si sólo conociera la vida del orfanato.

Muchos sabéis que en el 2009 buscamos padrinos para un ramillete precioso de niños de la provincia de Guizhou. Fue un placer ver cómo os volcasteis y cómo en poco tiempo todos los niños tenían ya sus padrinos, bueno en este caso fueron madrinas... Pero la felicidad ha sido mayor cuando hemos ido viendo que de aquellos niños, 8 fueron adoptados el año pasado (4 vinieron a Cataluña y 1 a Holanda) y los próximos meses esperamos que haya más adopciones porque varios de estos niños están en las listas compartidas.

Me gustaría contaros que dentro de poco tendremos más niños para poder apadrinar. En la última visita que LWB ha hecho a China, ha visto una enorme necesidad de ayudar a más niños y cómo no, nos hemos prestado para aportar nuestro granito de arena. Como sabéis, los padrinos reciben actualizaciones mensuales de cómo evoluciona el niño en la familia y suele ser un placer inmenso verlos crecer felices.

Los que estéis interesados en tomar parte de este nuevo proyecto apadrinando un niño, por favor escribid a lwbspain@gmail.com y hacernoslo saber para enviaros más detalles al respecto. En breve pondremos también información sobre estos nuevos apadrinamientos en la web http://www.lovewithoutboundaries.es/.

Muchas gracias en nombre de los huérfanos que ellos no os las pueden dar, pero yo sí :-) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario